ActualidadFamosos

Kimberly Reyes sorprendió al revelar su talento oculto con las copas

En medio de una fiesta, Kimberly Reyes sorprendió al revelar su talento oculto con las copas de licor. ¡Más de uno quiere aprender a hacer lo mismo!

En definitiva parece que la soltería le está sentando muy bien a la reconocida actriz, modelo y presentadora barranquillera, pues luego de haberse divorciado de su ex esposo, Federico Severini, y de haber sido relacionada con figuras como el popular futbolista James Rodríguez (rumores que tuvo que salir a desmentir), se le ha visto disfrutando de días de sol, playa y fiesta con sus amigos.

Y es que aunque durante las primeras semanas de su separación la barranquillera no estuvo muy presente en sus redes, al parecer por los malos momentos que vivía en ese entonces, ahora parece estar viviendo su mejor momento, pues se ve mejor que nunca.

Así fue como Kimberly Reyes sorprendió al revelar su talento oculto con las copas

Una muestra de ello se evidenció recientemente en su cuenta de Instagram por medio de algunas cortas historias que compartió este fin de semana, pues allí mostró que durante su más reciente viaje fuera del país, el cual tuvo como destino México, tuvo la oportunidad de presumir uno de sus talentos ocultos.

Pues con una copa en su mano de lo que parece tequila, la barranquillera hizo toda una maniobra sin dejar caer el objeto al piso y con el fin de llevarlo su boca, algo que dejó completamente impresionados tanto a sus acompañantes como a los internautas, pues muchos afirmaron que solo los expertos logran hacer tal hazaña.

Aquí las imágenes:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button