ActualidadFamosos

Kimberly Reyes se quitó la ropa y posó cubriéndose con sombrero

Llena de sensualidad, Kimberly Reyes se quitó la ropa y posó cubriéndose con un sombrero. ¡Los elogios no se hicieron esperar!

La despampanante actriz, modelo y presentadora barranquillera, quien por estos días no ha dejado de ser tema de conversación en redes luego de que confirmara los rumores de su separación con Federico Severini, aclarando que al parecer esto no se habría dado a causa de alguna infidelidad, nuevamente volvió a robarse la atención de cientos de internautas pero esta vez por cuenta de una ardiente publicación con la que dejó a muchos babeando… ¡Y no es para menos!

Para nadie es un secreto que la barranquillera tiene una figura de infarto y definitivamente cada prenda que use le luce como a nadie, sin embargo, para dejar en claro que su belleza es incomparable, recientemente compartió una serie de fotografías en las que posó completamente sin ropa. ¡OMG!

Kimberly Reyes se quitó la ropa y posó cubriéndose con un sombrero. ¡OMG!

La protagonista de la recordada telenovela ‘Diomedes, el cacique de la junta’ decidió despojarse de su ropa para presumir su ardiente figura pero se cubrió con un sombrero para evitar la censura de la plataforma, lo cual puso a volar la imaginación de sus fans.

Por supuesto las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues ante sus ardientes imágenes desataron toda una lluvia de Likes y comentarios en los que destacaron que se veía tan bella como nunca.

“Qué tal está Mujerrrrrrr! 🔥🔥🔥”, “Hermosa en todos los sentidos posibles 😍❤️”, “Si ese sombrero hablara cuántas cosas describiría ❤️❤️❤️❤️”, “😍😍 uff eres divina le quitas el habla a cualquiera”, “Todas están como portada de revista 😍hermosa siempreee😍”, “Eres la mejor😍”.

Y tú, ¿qué opinas de las fotografías de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button