Famosos

Kimberly Reyes habría publicado indirecta sobre su supuesta separación

La actriz Kimberly Reyes habría publicado indirecta en su cuenta de Instagram tras conocerse que presuntamente habría terminado su matrimonio con Federico Severini.

Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini han estado en el ojo del huracán por presuntamente haberse separado nuevamente, pues la pareja se habría dado un tiempo en 2020. Ahora, diversos medios aseguran que ya no están juntos; Lo sé todo aseguró que una fuente cercana a la famosa informó que la separación es un hecho.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta información. De hecho, los rumores también surgieron entre los seguidores de la pareja, quienes se dieron cuenta que durante casi todo el mes de diciembre de 2021, ninguno de los dos compartió contenidos juntos; además pasaron Navidad y Año Nuevo por separado.

Kimberly Reyes habría publicado indirecta por supuesta separación

Al parecer, ante los rumores diseminados en las redes y medios, Kimberly decidió responder con una indirecta. Se trata de una historia que compartió en su Instagram, un video tipo esquela en inglés, en el que habla sobre las relaciones de pareja y las almas gemelas.

“Si las almas gemelas existen, no se encuentran, se hacen. La gente se conoce, se conectan, y luego tienen que construir una relación.”

Dice, palabras más, palabras menos, de la pieza audiovisual.

Recordemos que los seguidores de Kimberly han cuestionado varias veces la estabilidad de su matrimonio y hasta la sexualidad de su esposo, como cuando ella tuvo que aclarar que no es gay tras insistentes preguntas de sus fans en una dinámica de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta de Instagram junto a Aida Victoria Merlano.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button