ActualidadFamosos

Kimberly Reyes confirmó que ya se separó legalmente de su ex esposo

A través de sus redes, Kimberly Reyes confirmó que ya se separó legalmente de su ex esposo y que definitivamente ya no hay marcha atrás.

Desde mediados de 2021, tanto en medios nacionales como en redes sociales comenzaron a circular varios rumores sobre la posible separación de la reconocida actriz y presentadora barranquillera Kimberly Reyes y su esposo, el empresario Federico Severini, pues contrario a lo que mostraron a lo largo de su relación, ya no se les veía tan unidos como antes.

Y es que en un principio todo parecía color de rosa, pues no solo llegaron al altar en medio de una ostentosa ceremonia llevada a cabo nada más y nada menos que en Las Vegas, sino que además celebraron por todo lo alto su unión con una lujosa celebración en la ciudad de Cartagena.

Constantemente a través de plataformas como Instagram mostraron parte del gran amor que había entre los dos, la complicidad y la camaradería, por lo que se convirtieron en una de las parejas más populares y queridas por los fans. Sin embargo, sorpresivamente comenzaron a experimentar varios problemas que tuvieron su matrimonio en la cuerda floja.

Kimberly Reyes confirmó que ya se separó legalmente de su ex esposo, Federico Severini

Ya no se les veía tan cercanos como en sus inicios e incluso se llegó a conocer que la pareja había decidido tomar distancia y vivir en lugares apartados por un tiempo, lo cual avivó las especulaciones de una posible separación.

A principios de este año la actriz y el empresario volvieron a aparecer juntos, por lo cual se dio por hecho que estaban trabajando en recuperar su matrimonio, pero esto desafortunadamente no duró, pues aunque ninguno de los dos dio declaraciones certeras al respecto, el pasado mes de febrero, en medio de una dinámica con sus seguidores, finalmente la actriz confesó que se había separado.

A pesar de que en su momento no dio más detalles de lo ocurrido en su relación con el empresario, la mayoría creyó que podría llegar a ser algo pasajero y que próximamente estarían anunciando la reanudación de su amor, pero sucedió todo lo contrario.

Pues luego de permanecer alejada del ojo público, en las últimas horas la reconocida barranquillera decidió responder varias preguntas de sus admiradores, entre ellas si se había separado de Severini por lo legal, ante lo cual respondió que si.

Como era de esperarse, su confesión por supuesto dejó bastante sorprendidos a sus seguidores, pero esto no fue todo lo que dijo. Más adelante otro usuario le preguntó si volvería con su ex a lo que respondió con un contundente “No”, cerrando cualquier posibilidad.

¿Permanecerá soltera?

Durante la misma dinámica y ante las respuestas que había dado sobre su anterior relación, un internauta le preguntó si le daría una oportunidad al amor, ante lo cual dijo que sí.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button