ActualidadFamosos

Kimberly Reyes aclaró rumores sobre su “relación” con James Rodríguez

Por medio de una dinámica en redes sociales, Kimberly Reyes aclaró rumores sobre su “relación” con James Rodríguez. ¡Al parecer las cosas no son como aparentan!

Durante los últimos días la reconocida actriz, modelo y presentadora barranquillera ha dado bastante de qué hablar principalmente por temas relacionados con su vida sentimental, pues no solo decidió poner fin a los rumores de su separación con el empresario Federico Severini, revelando que ya habían firmado los papeles del divorcio, sino además se convirtió en la protagonista de varias especulaciones que la relacionaban con nadie más ni nadie menos que el reconocido jugador colombiano James Rodríguez. ¡OMG!

Todo comenzó en redes sociales luego de que algunos internautas se percataran de los constantes ‘Likes’ del delantero en la mayoría de las fotografías de la sensual actriz, pues no había una publicación suya en la que no faltara una reacción del cucuteño.

Esto generó tantas sospechas que de inmediato varios medios nacionales comenzaron a hacer sus respectivas investigaciones, como lo fue el programa La Red, en el que uno de sus presentadores afirmó que ella y el jugador sostenían constantes conversaciones vía telefónica, pues lo sabía debido a su “cercanía”.

Kimberly Reyes aclaró rumores sobre su “relación” con James Rodríguez

Como era de esperarse, las reacciones de parte de los fans tanto de la actriz como del futbolista no se hicieron esperar, pues la mayoría esperaba que esto fuera una realidad, no obstante, parece que o es así. Pues recientemente la barranquillera decidió desmentir dicha información.

Por medio de una tanda de preguntas y respuestas a través de historias de Instagram, la protagonista de la recordada telenovela ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ le respondió a un seguidor que le preguntó al respecto. Allí le pidió a sus seguidores que no creyeran en lo que circulaba y que e su momento sabrían cuando tenga una nueva relación.

“No crean en todo lo que especulan! Solo diré esto, el día que tenga un nuevo amor o novio créanme que lo van a saber o lo van a ver”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuétanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button