Jurados que han pasado por MasterChef y seguro no recordabas — Vibra
Famosos

Jurados que han pasado por MasterChef y seguro no recordabas

Ellos han sido los jurados que han pasado por MasterChef y seguro tú ni siquiera recordabas, aquí te decimos de quiénes se trata.

Sin lugar a dudas MasterChef ha sido uno de los programas más exitoso de la televisión colombiana, pues los televidentes son fieles a ver lo que ocurre con sus concursantes. Sin embargo, los jurados también llaman la atención y por el reality han pasado varios personajes importantes del mundo de la cocina que seguro no recordabas. Por eso no hemos puesto en la tarea de ver qué ha ocurrido con cada uno de ellos:

Jurados que han pasado por MasterChef: Paco Roncero

Seguramente del chef español no se acuerda casi ningún televidente, pero en el mundo de la cocina muchos aseguran que su carrera es incluso más envidiable que cualquiera de los actuales jurados del programa. Paco Roncero estuvo en la primera temporada del reality junto a Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría. Luego de su participación en MasterChef, Paco se hizo con 2 estrellas Michelin, logro que no tiene ninguno de los 3 jurados que actualmente están en el reality. Además, es dueño del famoso restaurante de comida Sublimotion en la exclusiva isla de Ibiza que es considerado el más caro del mundo con un precio promedio de 2000 euros por persona.

José Ramón Castillo

José Ramón Castillo estuvo en la temporada de MasterChef en donde los concursantes fueron niños, aunque muchos consideraron su participación positiva el mexicano experto en todo lo relacionado con el mundo del chocolate no continuó en el programa.

Jorge Rausch

Jorge Rausch ya era conocido en el mundo de la gastronomía por tener varios restaurantes junto a su hermano, además ya había participado en otros formatos de televisión en el exterior. Sin embargo, alcanzó la fama en Colombia cuando comenzó a participar en MasterChef desde la primera temporada. De hecho, gracias al éxito de su labor como jurado en el reality de cocina colombiano tuvo la oportunidad de estar en MasterChef en otros países.

Nicolás de Zubiría

Nicolás de Zubiría ha estado desde la temporada número uno del reality de cocina, el chef es dueño y socio de seis restaurantes de buen prestigio en Colombia y también se convirtió en conferencista alrededor del mundo gastronómico. Al igual que Jorge Rausch, el cartagenero alcanzó la fama en Colombia cuando comenzó a participar en MasterChef.

Christopher Carpentier

Christopher Alan Carpentier del Villar, más conocido como Chris Carpentier, es un chef, presentador de televisión y empresario gastronómico. El chileno llegó como jurado a la versión de MasterChef Celebrity en donde todos los concursantes tenían que ser famosos y así ha estado en el programa durante dos temporadas.

Y tú, ¿recordabas a los jurados que han pasado por MasterChef? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button