ActualidadFamosos

Kimberly Reyes estaría teniendo posible romance con James Rodríguez

En los últimos días se ha especulado que la actriz de ‘El Cacique de la junto’, Kimberly Reyes estaría teniendo posible romance con James Rodríguez, ¡pues hay varias pistas!

Últimamente se ha estado hablando con mucha frecuencia sobre la vida amorosa de diferentes figuras de la farándula nacional e internacional debido a que varias de ellas estarían atravesando separaciones y nuevos amoríos con los que han causado gran furor.

Algunas de ellas han sido Johnny Depp (por su polémico juicio con Amber Heard), Cristian Nodal (por su separación con Belinda) y recientemente Shakira (por su sorpresiva separación con Piqué) pero no han sido las únicas estrellas que han dado de qué hablar.

View this post on Instagram

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

Pues otra que se ha unido a la lista ha sido la reconocida actriz y presentadora barranquillera Kimberly Reyes, pues luego de tener una de las relaciones más estables y envidiadas de la farándula criolla con el empresario Federico Severini, con quien llegó al altar nada más y nada menos que en La Vegas y presumió lo mejor de su amor en redes sociales, en diciembre del año pasado y después de cientos de especulaciones, anunció el fin de su relación.

Aunque muchos creían que sería cuestión de tiempo antes de que juntos anunciaran su regreso, lo cierto es que ocurrió todo lo contrario, pues el pasado 1 de junio la barranquillera confirmó que ya estaba divorciada legalmente, lo que dio a entender que su separación con Severini fue definitiva.

James Rodríguez estaría teniendo posible romance con Kimberly Reyes

Esto por supuesto dejó bastante sorprendidos a sus fans debido a que algunos guardaban la esperanza de una reconciliación, no obstante, aunque no ha pasado mucho tiempo, parece que el amor esta tocando nuevamente a la puerta de la barranquillera, pues en los últimos días han estado circulando fuertes rumores que afirman que la ex reina de belleza estaría sosteniendo un romance en secreto con un popular jugador de la Selección Colombia. ¡OMG!

Se trataría de nadie más ni nadie menos que del volante cucuteño James Rodríguez, quien en el pasado estuvo casado con la deportista y empresaria Daniela Ospina, posteriormente mantuvo una relación con la despampanante modelo venezolana Shannon de Lima e incluso tras su ruptura se rumoró que tendría un amorío con la reconocida cantante urbana Karol G (algo que nunca fue desmentido ni confirmado).

¿Qué se sabe hasta ahora?

Según información difundida por el programa de entretenimiento ‘La Red’, los famosos estarían sosteniendo una relación informal totalmente privada, por lo que poco se conocería al respecto.

“Existe una relación en estos momentos entre Kimbely Reyes, costeña que está separada, y James Rodríguez. No podemos confirmar qué tipo de relación es, tratan de pasar lo más privado posible. Tenemos claro que no es una relación formal, no hay anillo, es un amor secreto.”

Incluso hablaron de algunas pistas como los constantes ‘Likes’ del jugador colombiano en la mayoría de las publicaciones de la actriz y el reciente follow que le habría dado la barranquillera a la madre del cucuteño, Pilar Rubio.

Allí mismo el presentador Carlos Vargas afirmó que recientemente pudo hablar con la actriz a quien le preguntó directamente sobre el futbolista, después de notar sus constantes llamadas.

“Yo grabé un reality con ella y le pregunté si estaba saliendo con James porque los escuchaba hablando, pero ella me decía: ‘no te lo puedo decir”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button