Famosos

Indirecta de Diana Celis a Epa Colombia después de que la acusó de haberle sido infiel

Tras acusasiones de infidelidad, así fue la presunta indirecta de Diana Celis a Epa Colombia. Además, te compartimos cómo la Barbie Colombiana defendió a la ex de Daneidy Barrera Rojas.

Después de que Daneidy Barrera Rojas (Epa Colombia) y la futbolista del Club Independiente Santa Fe Diana Celis, terminaran su relación, la polémica no ha parado; primero con especulaciones que buscaban señalar culpables, luego con sospechas por la nueva pareja de la influenciadora y más recientemente por sus acusaciones de infidelidad.

“Le dije ‘Diana, préstame tu celular, amor, para tomar fotos y videos de lo que me está haciendo Invima. Amor, me pasó el celular y apareció el mensaje de la chica ‘la pase muy bien esta mañana, Dios te bendiga. La pasamos muy bien’. Uy, amiga, yo me quería morir. Perdí mi plata, sentí que me habían engañado. Me dijo ‘pero no hicimos nada, es que tú no me hablabas y me descuidabas’, pues es que me la pasaba trabajando, amor.”

Explicó Epa en su cuenta de Instagram, entre otras cosas.

Así fue la indirecta de Diana Celis a Epa Colombia

En una de sus historias, la delantera compartió un breve video en el que aparece montando en bicicleta con una joven no identificada.

“Feliz como una lombriz. Y con la conciencia tranquila.”

Escribió diana en su clip.

La Barbie Colombiana defendió a ex de Epa Colombia tras acusaciones de infidelidad

Por otro lado, la examiga de Epa conocida como La Barbie Colombiana, quien hace poco aseguró que esta peleaba con Diana por Lina Tejeiro, salió a defenderla.

“La otra ya salió a hablar más de lo que no es, hoy no se tomó las pastilla de la loquera, y qué tal si vuelvo y le tumbo las mentiras. Ella está tratando que tú no la ataques más. Pero para eso no tiene que decir cosas que no son. Por eso fue que rompí mi amistad con ella. Usa sus seguidores para que vayan y ataquen a los demás. Y como ustedes son tan buenos para eso.”

Escribió.

¿Qué opinas? ¿Quién crees que tiene la razón? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button