Dicen que hija de Carolina Soto y Salvador están enamorados. ¡Tiernos! - Vibra
Famosos

Dicen que hija de Carolina Soto y Salvador están enamorados. ¡Tiernos!

Por una foto de la hija de Carolina Soto y Salvador en la que el bebé la mira con mucha ternura, internautas aseguran que el bebé está enamorado. ¡Este podría ser el inicio de una gran amistad!

En la era de las redes sociales, lo más común es que los hijos e hijas de las famosas y famosos de la farándula se conviertan a su vez en estrellas infantiles, e incluso algunos de ellos tienen sus propias cuentas de Instagram, como el caso de Salomé Rodríguez Ospina.

Y como las mamás y papás de algunos de esos pequeños son colegas o tienen una amistad, con frecuencia los reúnen para jugar y socializar; ese fue el caso de Violetta, hija de Caro Soto, y Salvador, hijo de Caro Cruz, quienes compartieron una tarde de juegos.

La tierna foto de la hija de Carolina Soto y Salvador, bebé de Carolina Cruz

Durante el fin de semana, ambas “Caros” se habrían reunido para que sus hijos se divirtieran juntos; en medio de los juegos, Caro Soto captó con la cámara de su celular un momento conmovedor entre su hija y el pequeño Salvador, el segundo hijo de Carolina Cruz, quien a tan corta edad ha tenido que superar algunos problemas de salud.

“Quédate con quien te mire como Salvador mira a Violetta😍 estos dos días la pasamos delicioso muñequeamos muchoooo❤️🥳 es el bebe MÁS TIERNO DEL MUNDO 😻”

Escribió Caro Soto junto con la siguiente fotografía…

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos de ellos insinuando que Salvador estaba enamorado de la niña.

“😍😍😍 enamorado de Violeee ❤️”

“Qué mirada”

“Esas fotos😍😍😍 cuando estén mayores y las vean, no de ataqué👏👏 Gracias por compartir estos momentos tan lindos.. todas las fotos me encantan.. pero la #2😍😍😍😍😍 muchas bendiciones.”

“Mucho amor no cambien amistades para toda la vida ❤️❤️😍”

Fueron algunos de los comentarios que dejaron en el post.

Finalmente, cabe aclarar que para todos es claro que lo del “enamoramiento” entre dos niños pequeños es solo una interpretación de los adultos, pues lo que puede estar sucediendo entre ellos es simplemente el nacimiento de una bella amistad.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button