ActualidadFamosos

Hija de Andrea Valdiri le dio emotiva carta a Saruma con la que enterneció

La pequeña Isabella, hija de Andrea Valdiri le dio emotiva carta a Saruma con la que enterneció a miles, pues allí le manifestó su gran cariño.

Definitivamente parece que la popular influenciadora barranquillera se encuentra pasando por su mejor momento, pues luego de mantener en secreto su relación con el creador de contenidos Felipe Saruma durante casi un año y llegar al altar junto a el en abril de este año, se ve más feliz y plena que nunca.

View this post on Instagram

A post shared by Familia Saruma Valdiri 👨‍👩‍👦🥰 (@andreavaldiri_y_felipesaruma)

Y es que a pesar de las situaciones difíciles que han tenido que enfrentar, entre ellas el tremendo susto que pasaron al regresar de su pre luna de miel en Coveñas hace algunos días, en donde recibieron varios impactos de bala por parte de algunos delincuentes mientras se desplazaban por Sucre, de los cuales por fortuna salieron ilesos, esto no les ha quitado la dicha y la tranquilidad, por el contrario, el amor los ha mantenido más unidos que nunca.

Hija de Andrea Valdiri le dio emotiva carta a Saruma con la que enterneció

Pero esto no solo se ha visto reflejado en su unión como pareja sino también a nivel familiar, pues en sus redes sociales ha quedado en evidencia parte del gran cariño que existe entre el ahora padrastro y las hijas de la barranquillera.

Un ejemplo de ello quedó reflejado en una reciente historia que compartió la barranquillera a través de su Instagram, en donde visiblemente orgullosa y llena de sentimiento dejó ver un detalle que la pequeña Isabella le había dado no solo a su madre sino también a Saruma. ¿De qué se trató?

Por la celebración del día de la familia que se llevaba a cabo en el colegio de la pequeña, los niños realizaron algunas presentaciones en las que los padres estuvieron como público asistente. En ese instante la pequeña se acercó a los dos para darles una tarjeta a cada uno, la cual contenía un mensaje muy especial para el bumangués.

Pues allí la pequeña le expresó su cariño y le manifestó que ha sido el mejor “de todos los anteriores”, haciendo alusión al las ex parejas de ‘La Machi’.

Pipe, aunque no seas mi padre, eres mi padrastro. Eres el mejor del mundo, más que todos esos tipos anteriores. Gracias por haber estado conmigo y con mi mamá. Te agradezco por lo que me diste y te quiero hasta el planeta más lejano del mundo.”

Hubo varias opiniones al respecto

Algunas páginas dedicadas a compartir contenidos de famosos replicaron la imagen, en donde varios internautas comentaron que “el sentimiento de la pequeña parecía genuino” y que “era emocionante conocer su sentir”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuétanos en los comentarios!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button