ActualidadFamosos

Greeicy Rendón reapareció en redes después de dar a luz a su hijo

“¿Cómo creen que me siento?”: Con esta pregunta y su característica actitud, Greeicy Rendón reapareció en redes después de dar a luz a su hijo Kai.

Luego de una larga espera en la que hasta la propia Greeicy estaba comenzando a perder la paciencia, pues en redes apareció bromeando sobre la demora de su bebé en llegar a sus brazos, finalmente el pasado 21 de abril nació Kai, el primer hijo de la cantante y su pareja, Mike Bahía.

La noticia se conoció a través de unas tiernas imágenes que compartió el prometido de la cantante con las cuales causó gran furor en redes, pues de inmediato cientos de fanáticos de la pareja les enviaron todo tipo de mensajes cargados de cariño y felicitaciones.

Definitivamente la alegría que desató esta noticia entre sus fans fue instantánea, sin embargo, aunque se esperaba conocer rápidamente imágenes del pequeño y la nueva mamá, esto no ha sucedido, pues desde entonces la caleña ha permanecido alejada de redes mientras que su pareja ha aparecido únicamente para compartir información relacionada con sus lanzamientos musicales y algunas declaraciones en entrevistas a diversos medios en los que reveló que ambos se encuentran bien y muy felices junto a su Kai.

En video, Greeicy Rendón reapareció en redes después de dar a luz a su hijo Kai

Pero aunque parecía que aún había que esperar mucho más antes de volver a ver a la caleña en redes, en las últimas horas decidió aparecer nuevamente por medio de instastories en las que con su particular sentido del humor, mostró cómo se ha sentido… ¡Y parece que no muy bien! ¿Cómo así?

Pues a manera de chiste y luciendo como si no hubiera estado en embarazo, la artista le preguntó a sus seguidores sobre cómo creían que se sentía al convertirse en mamá.

“Hola, qué tal, se preguntarán cómo estoy, qué opinan ustedes, ¿cómo creen que me siento en este momento de mi vida?.”

Incluso allí mismo abrió un cajón de preguntas con su incógnita, pero momentos después compartió algunas historias más en donde confesó “con visible desespero en su rostro” que se sentía como en “un callejón sin salida (…) un callejón de amor, un callejón precioso, de cosas maravillosas, pero sin salida”

Aquí las graciosas imágenes de la cantante:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button