ActualidadFamosos

Epa Colombia contó que planea mudarse hacia el norte de Bogotá

A través de sus redes, Epa Colombia contó que planea mudarse hacia el norte de Bogotá y dejar el sur.

La controvertida empresaria e influenciadora colombiana, quien en días pasados generó toda una lluvia de críticas y malos comentarios al protagonizar junto Lina Tejeiro un polémico beso durante su fiesta de cumpleaños, en las últimas horas hizo un anuncio que fue aplaudido por muchos de sus fans.

Por medio de historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, Daneidy Barrera (mejor conocida en el mundo digital como Epa Colombia) le comentó a sus seguidores que durante los últimos años su vida ha “cambiado de una manera increíble”, pues no sólo su compañía de keratinas ha tenido un éxito rotundo en el mercado sino que además poco a poco ha cumplido sueños y metas que parecían muy lejanas.

Por esta razón, día a día se ha trazado nuevos propósitos tanto para su empresa como para su vida personal, y uno de ellos parece llegar más pronto de lo que se esperaba. ¿De qué se trata?

Epa Colombia contó que planea mudarse hacia el norte de Bogotá

En los cortos clips la emprendedora anunció que decidió mudarse del sur de Bogotá hacia un lugar más al norte y cerca de sus puntos principales, y aunque aún no se decide entre los barrios Salitre y Rosales, es un hecho que definitivamente se va, pues incluso le pidió ayuda a sus fans para elegir el mejor lugar.

“No sé si irme a vivir a Salitre o irme a vivir a Rosales. Me gustaría que tú me apoyaras”

Cabe recordar que en el pasado la influenciadora adquirió un inmueble de al menos 300 millones de pesos dentro de un conjunto residencial, sin embargo, después de algunos meses la misma Daneidy confirmó que la convivencia allí no era la mejor, pues varios vecinos del conjunto le expresaron su molestia a la administración por la presencia de la empresaria. ¡OMG!

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button