ActualidadFamosos

Entre Lágrimas, Aída Victoria contó que fue traicionada por líder social

Durante una transmisión en la que se le vio bastante afectada, Aída Victoria contó que fue traicionada por líder social que había sacado del Chocó para apoyarlo en sus estudios.

La popular influenciadora barranquillera, quien en los últimos días ha causado todo tipo de comentarios con la publicación de un video en el que, para celebrar el Día de la Madre, apareció visitando a su madre, la ex congresista Aída Merlano, quien permanece retenida en Venezuela tras escapar de Colombia al ser acusada de corrupción, nuevamente captó la atención de cientos de internautas pero esta vez por un tema completamente diferente. ¿Qué pasó?

Meses atrás, la creadora de contenidos se aventuró a visitar el Chocó con el ánimo no sólo de realizar diferentes donaciones a la población sino también de visibilizar la situación de abandono por parte del Estado y la violencia a la que se enfrentan sus habitantes.

Por un corto tiempo pudo estar allí de la mano de una fundación que le enseñó a la barranquillera el preocupante panorama que viven diariamente, no obstante, aunque pudo conocer de cerca las dolorosas historias de cientos de familias que padecen la completa escasez, hubo una historia en especial que captó su atención y fue la de un líder social llamado Cristian, quien por su labor había estado siendo amenazado de muerte.

También te puede interesar: Aída Victoria M. explicó cómo es que las mujeres ponen los cachos

Asi fue como Aída Victoria contó que fue traicionada por líder social que ayudaba

Esto tocó profundamente a la influenciadora, quien sin pensarlo dos veces le ofreció su completo apoyo, no solo para sacarlo de dicho lugar en el que su vida estaba en riesgo, sino también para ayudarlo en su formación profesional, pues le pagaría una carrera universitaria y ofrecería apoyo económico.

El joven aceptó dicha propuesta y junto a la influencer salió del Chocó para radicarse en Medellín, ciudad en la que Merlano se encontraba viviendo inicialmente. Sin embargo, aunque por un tiempo todo marchó sobre ruedas, parece que todo terminó y de la peor manera. ¿Cómo así?

Así lo reveló la misma Aída Victoria en las últimas horas por medio de una transmisión que hizo a través de sus redes, en donde visiblemente afectada, contó todo lo sucedido.

Allí explicó que al principio las cosas funcionaban de la mejor forma con el joven líder, pues ella lo llevó a vivir a su casa en donde le ofreció todo para tener una mejor calidad de vida mientras se preparaba académicamente.

Cristian habría traicionado la confianza de la influenciadora

Contó que con el pasar del tiempo atravesaron algunos pequeños problemas de convivencia, por lo que decidió regresar a su natal Barranquilla y dejar que el joven continuara formándose en Medellín, pero tal parece que todo empeoró, pues cuenta que a pesar de su disposición y voluntad de ayuda, Cristian comenzó a difundir información muy delicada a sus espaldas, lo cual llegó a oídos de Merlano.

Afirmó que el joven, incluso había dicho que ella y él habían llegado a sostener relaciones sexuales, lo cual afirmó Merlano es completamente falso y un total insulto, pues toda su ayuda la había brindado desinteresadamente.

Ante este panorama, Merlano decidió quitarle el apoyo que le había estado brindando al oven, pero fue enfática en aclarar que a pesar de su experiencia, a la fundación y al Chocó continuará apoyándolos.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button