Background

Critican el inglés de la esposa de Cristiano Ronaldo tras dar una entrevista

Critican el inglés de la esposa de Cristiano Ronaldo tras dar una entrevista

En redes sociales critican el inglés de la esposa de Cristiano Ronaldo porque supuestamente no logró sobrellevar una entrevista en ese idioma.

Desde que Georgina Rodríguez estrenó su propio reality, ha estado dando mucho de qué hablar, pues varios se han sorprendido con los detalles de la vida privada de la esposa de Cristiano Ronaldo que han salido a la luz.

Además, en los últimos meses la pareja del CR7 ha protagonizado algunas polémicas, como la vez que arremetió contra el técnico de Portugal porque Cristiano jugó menos de lo esperado en el Mundial de Qatar o cuando no pudo ocultar sus celos en la presentación de su esposo como nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Sautida.

Y en las últimas semanas, Georgina nuevamente ha llamado la atención, aunque esta vez no es por sus gustos excéntricos, sino por su forma de hablar inglés.

“Qué mal habla”: critican el inglés de la esposa de Cristiano Ronaldo

Resulta que el pasado 21 de enero del 2023, la esposa de Cristiano Ronaldo asistió a la gala de los Joy Awards 2023. Georgina destacó por su outfit, pues lució un vestido de terciopelo azul con un velo que cubría su cabello y hombros. Por lo que demostró su respeto a las tradiciones del país saudí en el que ahora reside con el futbolista.

Pero más allá de su increíble look, Georgina desató todo tipo de reacciones porque durante el evento tuvo que dar una entrevista en inglés y dejó en evidencia que no maneja muy bien el idioma. Incluso, mezcló frases en español e inglés; como quien dice habló espanglish.

Como era de esperarse, el video de la entrevista no tardó en difundirse en redes sociales y la esposa del CR7 recibió una ola de críticas. Varios internautas aseguraron que Georgina debería manejar a la perfección el idioma inglés por la vida pública que lleva a nivel internacional y otros le dijeron que tenía que dejar de gastar dinero en tantos lujos e invertir en su educación. ¡OMG!

No obstante, muchos defendieron a Rodríguez, argumentando que habla mejor que otros latinos y que solo le falta un poco de práctica para dominar el idioma. Además, destacaron que tuviera la valentía de responder a la entrevista en inglés.

“¿Georgina si entraba a las clases de inglés o solo iba a ver catálogos de Avon y Mary Kay?”

“Con todo el dinero del mundo pudo haber
tomado clases, su esposo habla 3 idiomas y ella no alcanza ni un nivel básico inglés”

“No todo son joyas y ropa, la educación también es necesaria”

“Qué mal habla inglés, hace tiempo que debería dominarlo, con su vida es necesario”

“Por lo menos lo intentó y se hizo entender, poco a poco mejorará 😍”

“Habla mejor que muchos que llevan años radicados en países de habla inglesa, dejen de criticarla”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios

Encuentra más de:

0%