Famosos

Contundente reacción de Angelina Jolie a situación en Ucrania

Así fue la contundente reacción de Angelina Jolie a situación en Ucrania. Tras el ataque a Kiev, la actriz y directora se pronunció.

Desde su rol de embajadora de buena voluntad de ACNUR (el Alto Comité de las Naciones Unidas para los Refugiados), Angelina Jolie se convirtió en la primera gran estrella de Hollywood en pronunciarse públicamente sobre el ataque militar de Rusia a Ucrania.

Vibra también con…

 

Esta fue la reacción de Angelina Jolie a situación en Ucrania

Tras meses de crecientes tensiones en la región, el pasado jueves 24 de febrero Rusia dio inicio a lo que el presidente Vladimir Putin llamó una “operación militar especial” para “desmilitarizar” Ucrania, pues, según el gobierno ruso, el armamento militar del país es un riesgo para ellos si sus vecinos se unen a la OTAN.

Aunque el mundo entero está con los ojos puestos sobre la situación en dichos países, las celebridades de Hollywood habían estado muy silenciosas al respecto hasta que Angelina Jolie se pronunció en sus redes sociales.

Como muchos de ustedes, estoy orando por la gente de Ucrania. Mi enfoque junto con mis colegas de @refugees es que se haga todo lo posible para garantizar la protección y los derechos humanos básicos de las personas desplazadas y refugiadas en la región.

Ya hemos visto informes de víctimas y personas que comienzan a huir de sus hogares en busca de seguridad. Es demasiado pronto para saber qué sucederá, pero no se puede subestimar la importancia de este momento, para el pueblo de Ucrania y para el estado de derecho internacional.

Escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que la ganadora del Oscar recién abrió su cuenta de Instagram en agosto de 2021 y solo con el objetivo de dar a conocer su trabajo por los derechos humanos.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, y compártela en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button