Conoce a Susana Gómez, la nueva novia de Maluma — Vibra
Famosos

Conoce a Susana Gómez, la nueva novia de Maluma

La pareja se ha dejado ver en varios eventos públicos tomados de la mano. Mucho se ha especulado sobre la nueva novia de Maluma, quien al parecer no hace parte del mundo del espectáculo.

Es común entre los famosos mantener privados los detalles de sus relaciones amorosas, la exposición mediática hace que se generen comentarios capaces de afectar el compromiso. Son cientos de parejas de famosos que han optado por alejar a la prensa, sin embargo las redes sociales se han convertido en una ventana perfecta para saber algo más de ellos.

foto de maluma en esqueleto

Recientemente se conocieron imágenes del cantante colombiano Maluma, quien por estos días se encuentra en la ciudad de Miami. En los videos, el artista paisa, está acompañado de una hermosa rubia a quien muchos catalogan como su nuevo amor.

foto de maluma con flor en la boca

El intérprete de Felices los cuatro, no ha dado declaraciones al respecto, y es que, no es común en él hacerlo. Los pormenores de su relación con la modelo estadounidense Natalia Barulich no fueron muy conocidos, incluso los motivos por los que terminaron, también se mantuvieron ocultos.

foto de maluma en la piscina
foto de maluma con gorro

La nueva novia de Maluma

En el video captado por un seguidor, se puede ver al Pretty Boy sujetando de la mano a Susana Gómez, una mujer de la cual no se tienen mucha información. Luciendo muy elegantes la pareja asiste a un evento en la ciudad del sol, mientras son fotografiados por la prensa y asistentes.

Susana Gómez ya ha compartido varios momentos con el artista y su familia, incluso se han dejado ver en paseos y viajes en compañía de amigos.

foto de la nueva novia de maluma con su mamá
foto de maluma y su novia con amigos

¿Cómo te parece esta pareja? ¿Mantendrías en el anonimato a tu novio (a)? Queremos saber tus respuestas en los comentarios de la nota. No olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button