ActualidadFamosos

Claudia Bahamón defendió a Isabella Santiago tras su eliminación

Con reflexivas palabras, Claudia Bahamón defendió a Isabella Santiago tras su eliminación de MasterChef Celebrity.

En definitiva, uno de los personajes que mayor controversia generó durante la actual temporada del reality de cocina fue la reconocida actriz Isabella Santiago, pues algunos de sus comentarios y su forma de competir llegó a causar bastante rechazo entre los seguidores del programa.

Y es que a diferencia de la temporada pasada, en la que personajes como Carla Giraldo, Marbelle, Viña Machado y catalina Maya fueron blanco de todo tipo de críticas por sus actitudes y estrategias durante la competencia, en esta edición se destacó la buena onda y el compañerismo, por lo que para muchos, la actriz era quien en ocasiones “generaba mal ambiente”.

Debido a esto muchos esperaban con ansias su eliminación, pues a través de redes manifestaban constantemente que ya era de hora de que abandonara la competencia, sin embargo, su increíble talento culinario hizo que se convirtiera en una de las 7 semifinalistas de esta edición.

A lo largo del programa dejó ver una enorme pasión por la cocina, por lo que en cada oportunidad se llevaba los elogios de los chefs, pero a pesar de ello, durante el último reto de eliminación, el cual tuvo lugar este martes 28 de junio, un postre le jugó una mala pasada por lo que, al ser la cocinera con mayores críticas, tuvo que abandonar el reality.

Claudia Bahamón defendió a Isabella Santiago tras su eliminación

Esta decisión fue algo completamente inesperado tanto para los participantes como para el público, pues a pesar de que Tatán Mejía y Ramiro Meneses, con quienes estuvo en la cuerda floja, eran grandes cocineros, muchos ponían su destreza por encima de la de ellos, por lo que al anunciarla como eliminada, ni ella misma lo pudo creer.

Como era de esperarse y al igual que muchos en su misma posición, la actriz rompió en llanto expresando su total sorpresa, pues no esperaba irse así de la competencia ya que se veía en la final.

Ante esto tanto los chefs como sus compañeros le expresaron su respeto, pero fue Claudia Bahamón quien acaparó toda la atención con sus palabras, pues se tomó el espacio para defender a la actriz afirmando que a pesar de las críticas, “nunca pasó por encima de nadie” para alcanzar sus metas.

“Es evidente que tienes muchos detractores y a esos detractores quiero hablarles. Eres una competidora que no pasa por encima de nadie para lograr su meta. Si conocieran ese corazón, esas ganas de llegar a tu meta seguramente cambiarían de opinión. Gracias Isa, Tu corazón se queda con nosotros por siempre.”

Tras estas palabras y en cámara privada, Chicho destacó que constantemente muchos le preguntaban sobre “cómo hacía para aguantarla y cómo era el ambiente”, ante lo cual respondió: “El ambiente con Isabella ha sido bien”.

Al respecto y precisamente por el shock en el que estuvo tras conocer su eliminación, la actriz no solo no pudo dar unas palabras de despedida en un principio, sino además se negó a recibir la despedida y el consuelo de sus compañeros. Pero tras unos instantes de lágrimas, agradeció a todos y se despidió entre abrazos.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button