Famosos

Carolina Soto se tropezó en ‘Día a Día’ y por poco termina en el suelo

¡Carolina Soto se tropezó en Día a Día! La presentadora vivió un incómodo momento al tratar de seguirle el paso a un invitado del programa.

Caro Soto es una de las presentadoras más queridas de la televisión matutina de nuestro país, no solamente por su belleza y profesionalismo, sino por su capacidad para ponerse en ridículo sin temor a hacer el oso, y eso fue, precisamente lo que ocurrió en una emisión de Día a día.

Carolina Soto se tropezó en Día a Día y quedó en video

La presentadora se encontraba tratando de cogerle el paso al actor Rafael Zea, cuando de repente dio un mal paso y uno de sus tacones al parecer se enredó con la pata de una mesa del set; ella alcanzó a dar un traspié, pero finalmente logró mantenr el equilibrio y no se dejó caer al piso.

El gracioso momento quedó captado en video, y fue el hazmererír durante el resto del programa. Cabe aclarar que tanto el invitado como la presentadora iban por muy buen camino, y de nos haber sido traicionada por sus zapatos y el tapete, la coreografía les habría salido perfecta.

A pesar de su pequeño accidente, Caro trató de continuar como si nada hubiera ocurrido, tomándose el accidente con muy buen humor.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compátela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button