ActualidadFamosos

Caro Cruz reveló tener sentimientos encontrados al ver a Salvador caminando

En video, Caro Cruz reveló tener sentimientos encontrados al ver a Salvador caminando, pues es una señal de que está creciendo a pasos agigantados.

La reconocida ex reina de belleza y presentadora vallecaucana no para de robarse la atención de sus miles de fans, pues luego de que en días pasados arremetiera en contra de los diversos portales de farándula y entretenimiento que todo el tiempo repostean su contenido, nuevamente generó cientos de comentarios pero esta vez con una pequeña confesión que hizo a través de sus redes, y con la cual más de una madre se sintió identificada.

Todo se dio luego de que tanto ella como su ex pareja, el actor Lincoln Palomeque, compartieran algunas imágenes del pequeño Salvador dando sus primeros pasos, pues en las imágenes se ve como con gran fuerza se levanta del piso y comienza a caminar.

Caro Cruz reveló tener sentimientos encontrados al ver a Salvador caminando

Esto por supuesto enterneció y llenó de alegría a los seguidores de la presentadora, quienes en redes le dejaron varios mensajes cargados de cariño, pero como era de esperarse, esto no sólo conmovió al público sino a la propia Carolina, quien más adelante hizo algunas confesiones con las que muchas se sintieron identificadas.

Pues ante el nuevo logro de su bebé, la presentadora se mostró muy emocionada a través de historias en donde reveló que ha llorado de la felicidad y de la dicha de ver a Salvador alcanzar este nuevo logro, pues esto demuestra una vez más que esta completamente sano. Sin embargo, afirmó tener sentimientos encontrados debido a que esto le demostraba que estaba creciendo y “ya no era tan bebé”.

De igual forma confesó que ha llorado muchísimo debido a que es muy sensible, pues dijo que “llora despidiendo un avión de carga” y ahora que es madre y líder de su fundación, mucho más.

Aquí sus declaraciones:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button