ActualidadFamosos

Caro Cruz reveló las verdaderas razones por las que siempre usa filtros

A través de sus redes, Caro Cruz reveló las verdaderas razones por las que siempre usa filtros en la mayoría de sus fotografías.

Para nadie es un secreto que la reconocida ex reina de belleza y presentadora vallecaucana es una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, pues su rostro y su tonificada figura han sido el delirio de miles desde inicios de su carrera, cuando participó en el Reinado Nacional en 1999.

Y es que tanto por su trabajo como conductora del programa Día a Día como por las sensuales imágenes que publica en sus redes, (en donde ha compartido ciertos tips que han desatado todo tipo de reacciones) la caleña recibe cientos de mensajes y elogios en los que sus fans la catalogan como la más bella del país, no obstante, a pesar de que sigue tan vigente como en sus inicios, ha habido ciertos cambios que ha querido ocultar.

Esto se ha visto reflejado principalmente en las publicaciones que comparte a través de su cuenta oficial de Instagram, pues en la mayoría de ellas, a pesar de su envidiable belleza usa diferentes tipos de filtros que distorsionan un poco su aspecto real.

Al respecto ha recibido cientos de críticas de parte de fans y haters, quienes incluso afirman que lo hace con el fin de ocultar el implacable paso de la edad… ¡Pero tal parece que no es así!

Caro Cruz reveló las verdaderas razones por las que siempre usa filtros

Pues ante la constante ola de comentarios que ha recibido al respecto, la caleña decidió compartir una imagen a través de historias en la que, acompañada de un reflexivo mensaje, explicó la verdadera razón por la que usa los filtros.

Allí confesó que una vez se fue a vivir a Miami su rostro comenzó a presentar una serie de manchas que ha querido eliminar con todo tipo de tratamientos que no han surtido efecto, pues hasta el día de hoy siguen intactas, por lo cual acude a los filtros para disimularlas en las fotos.

Afirmó que de ninguna manera lo hace con el fin de cambiar sus facciones “porque le gustan” y menos para ocultar el paso de la edad, pues es lo que menos le importa.

Amo hacer este ejercicio. Cuando me fui a vivir a Miami me empezaron a salir manchas en la cara y creo que es por lo único que me acomplejo y uso filtros, para disimularlas. Las arrugas o El Paso de los años es lo que menos me importa, pero tener una piel sin machas sería un sueño. Me he hecho de todo y aunque mejoran, no se han ido del todo. Amooooo los filtros no para cambiar mis facciones las cuales siempre me han gustado, pero si para disimular las manchas. En la Foto izquierda no hay ni medio retoque pero si luz, buen fotógrafo, styling y maquillaje. En resumen: EQUIPO0000000. La Foto de la derecha tiene un retoque mínimo y por eso quería mostrarles.”

Cabe destacar que en días pasados la también empresaria se mostró bastante molesta luego de ver que cada una de sus publicaciones e historias eran compartidos por diferentes portales dedicados a replicar contenido de entretenimiento, pues aseguró que era tan irritante para ella como para sus haters ver información suya en todo lado.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button