Carmen Villalobos no iba a ser la protagonista de 'Café, con aroma de mujer' — Vibra
Famosos

Carmen Villalobos no iba a ser la protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’

Todo parecía indicar que Carmen Villalobos iba a ser junto a William Levy los protagonistas de Café, con aroma de mujer pero Laura Londoño fue la que se quedo con el papel principal.

Cuando se comenzó a promocionar la novela Café, con aroma de mujer, muchos pensaron que Carmen Villalobos y William Levy iban a ser los protagonistas del remake de la novela escrita por Fernando Gaitán. Sin embargo, se llevaron una sorpresa al ver que Laura Londoño era quien tenía el papel principal en la novela.

¿Carmen Villalobos iba a protagonizar ‘Café, con aroma de mujer’ pero terminó siendo Laura Londoño?

Al parecer todo fue una confusión, pues en Telemundo comenzaron a hacer las promociones con sus dos actores emblemáticos pero sin especificar que rol iban a tener en la novela. Por esa razón, los televidentes pensaron que Carmen iba a ser la protagonista y nunca se imaginaron que en realidad era el momento para verla como la antagonista. Ya que Gaviota sería Laura Londoño y la villana de la historia sería la querida Carmen Villalobos.

View this post on Instagram

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

De hecho en una entrevista, Laura confirmó que cuando hizo el casting y le dijeron que había quedado seleccionada tampoco se imaginó que fuera para el papel principal. Por esa razón, mencionó “Yo hice el casting, quedé, estaba emocionada pero no dije nada. En algún momento Telemundo anunció que ya tenían a los protagonistas, va a estar William Levy y Carmen Villalobos que trabajan en Telemundo, y ya, mencionó a sus dos consentidos de Telemundo. Pero nunca dijeron que Carmen iba a ser la protagonista”. Lo cierto es que una de las actrices más queridas de Colombia ahora está haciendo de mala en las noches del Canal RCN y a sus seguidores les ha encantado verla en esta faceta.

Y tú, ¿quién crees que hubiera hecho mejor de “Gaviota” Carmen Villalobos o Laura Londoño? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button