Así fue como Greeicy enamoró a Mike Bahía, ¡de no creer! — Vibra
Famosos

Así fue como Greeicy enamoró a Mike Bahía, ¡de no creer!

Greeicy Rendón contó su historia de amor y cómo conquistó por mensajes al que sería su novio, el también cantante Mike Bahía.

La historia de amor entre Greeicy y Mike Bahía comenzó desde ha ce 9 años y desde ese momento han sido inseparables. Lo curioso es que ella fue la encargada de conquistarlo a él y aunque en un principio se hizo el difícil al final terminó rendido a sus pies.

¿Cómo fue la curiosa historia de amor entre Greeicy y Mike Bahía?

La historia de amor entre los cantantes inició de una manera bastante particular. Ella fue la que primero se fijo en él y no se rindió hasta conquistarlo. Resulta que la pareja se conoció en una fiesta y aunque intercambiaron números Mike Bahía nunca le escribió ni un solo mensaje, lo que llamó más la atención de la cantante. Por esa razón, fue ella quien tomó la iniciativa y le escribió a su WhatsApp “Yo tenía 19 y él 24 o 25 y nos encontramos. Casualmente la chica con la que yo iba me lo presentó y no hablamos mucho. Hubo una conversación de 2 minutos, pero no sé pasaron los días y este hombre se me quedó en la cabeza. Yo fui la que lo conquisté“.

Greeicy en medio de la entrevista también aseguró que jamás se había atrevido a conquistar a un hombre, pero con Mike todo fue diferente “Yo nunca había hecho esto en mi vida, nunca había conquistado a un hombre porque por lo general una como mujer espera. Pero no sé qué me pasó y le dije ‘mirá te voy a decir una cosa, sé que te va a parecer la mujer más loca del mundo, pero siento que me puedo enamorar de vos‘”. La cantante también mencionó que aunque ninguno de los dos quería una relación, lo cierto fue que se terminaron enamorando y se volvieron inseparables hace más de 9 años.

Y tú, ¿conocías la manera como Greeicy había enamorado a Mike Bahía? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button