Famosos

Andrea Valdiri y Saruma bailaron al ritmo de Bad Bunny, ¡qué calor!

En redes sociales se difundió un video en el que Andrea Valdiri y Saruma bailaron reguetón y con sus pasos demostraron que la llama de su amor sigue viva.

Una de las parejas del momento de la farándula criolla la conforman Andrea Valdiri y Felipe Saruma, pues luego de esconder su relación por aproximadamente un año, en abril de 2022 decidieron casarse y en medio de una ostentosa boda, le confirmaron al mundo que estaban juntos.

Desde que se casaron las muestras de amor entre este par no han parado y a través de sus redes sociales han expresado lo mucho que se quieren. De hecho, recientemente Felipe le dedicó un poema a la Valdiri, con el cuál le recordó por qué se enamoro de ella y lo orgulloso que se siente de tenerla como esposa.

Además, Andrea y Saruma han destacado en varias ocasiones que su matrimonio significó la formación de un hogar y de una familia. Tanto así que la barranquillera nombró a su esposo padre de Adhara, su hija menor, en redes sociales.

Andrea Valdiri y Saruma bailaron reguetón; sus pasos revelaron la fuerte química que tiene la pareja

Ahora, nuevamente han demostrado que están disfrutando de las mieles del amor y que la llama está más viva que nunca. A través de redes sociales se compartió un video en el que se puede ver a Andrea Valdiri y a Felipe bailando muy coquetos.

En las imágenes se puede ver a la pareja sacando sus mejores pasos al ritmo de Me porto bonito, uno de los más recientes éxitos de Bad Bunny. Además, como es costumbre la Valdiri aparece bastante atractiva y apoteósica con sus movimientos de cadera.

Así mismo, se evidencia que Felipe le hace una que otra sonrisa picara a su esposa mientras bailan. Con estas muestras de cariño queda claro que se encuentran en uno de los mejores momentos de su relación, que su matrimonio va viento en popa y que juntos tienen mucha química.

¿Y tú, qué piensas al respecto? Déjanos la opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button