Famosos

Andrea Valdiri y Lowe León le hicieron prueba de ADN a Adhara

¡Por fin! Andrea Valdiri y Lowe León le hicieron prueba de ADN a Adhara, y lo cierto es que se mostraron como toda una expareja sin conflictos.

Para nadie es un secreto que uno de los temas que más controversiales en torno a Andrea Valdiri, es la paternidad de su hija menor. Pues desde hace más de un año Lowe León ha acusado la barranquillera de negarle sus derechos como padre de Adhara y le ha exigido constantemente una prueba de ADN para reconocerla.

Según el ex de La Valdiri, se le ha negado todo tipo de acercamiento con la pequeña desde su nacimiento. Además, se han desatado todo tipo de rumores al respecto, entre ellos uno en el que se asegura que el verdadero padre de la pequeña Felipe Saruma, ya que Valdiri lo nombró de esta manera en sus redes sociales.

Sin embargo, a mediados de julio de 2022, se conoció que Andrea habría accedido a realizar la prueba de paternidad y parece que muy pronto se aclarará todo este tema porque el examen de ADN se llevó a cabo el pasado 23 de noviembre.

Andrea Valdiri y Lowe León le hicieron prueba de ADN; tras el procedimiento fueron captados en video y ¡de qué manera!

Y lo que ha llamado la atención de esto es que Andrea Valdiri y Lowe León fueron captados en video luego de la prueba de paternidad a Adhara. En el clip en cuestión la creadora de contenido y el cantante se mostraron como toda una expareja civilizada.

Incluso, el ex de la creadora de contenido afirma que la pequeña no se quiere ir del lugar. Esto ha sorprendido a más de uno porque se creía que la expareja había puesto fin a su relación en muy malos términos y que no se llevaba bien.

Pero esto no es todo, ya que en el video también aparece el esposo de La Valdiri alzando a la pequeña Adhara, quién aparentemente habría corrido hacia él, después de salir del centro de salud donde le practicaron el examen.

Los comentarios en redes sobre la situación no se han hecho esperar, algunos se mostraron alegres porque dentro de poco se aclarará quién es el padre biológico de la hija de Andrea Valdiri. No obstante, otros aseguran que las imágenes demuestran que independientemente de los resultados, Saruma es el papá de la niña.

“Obviamente la niña corre a los brazos de Felipe porque él es su papá”

“La niña tiene derecho a ser reconocida por su papá biológico”

“Soy yo o parece que Andrea y Lowe no se llevan tan mal”

“Uno creería que se llevan de lo peor y tan tranquilos que se ven uno al lado del otro”

“Lowe tiene derecho a reconocer a su pequeña, qué bendición que tenga 2 papás”

“Por muy positivo que salga el papá sigue siendo Saruma”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿cuál crees que será el resultado de la prueba de paternidad de Adhara? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button