Famosos

Andrea Valdiri y La Jesuu habrían terminado su amistad con Epa Colombia

Unas fuertes publicaciones en redes sociales confirmarían que Andrea Valdiri y La Jesuu habrían terminado su amistad con Epa Colombia.

La más reciente entrevista que dio Epa Colombia a Dimelo King no solo generó polémica porque arremetió contra la mamá de Yina Calderón, sino que desató un nuevo drama. Resulta que en este espacio la empresaria de keratinas también habló de la discusión que tuvo con Andrea Valdiri, el día de su boda con Felipe Saruma.

Daneidy explicó que la barranquillera se enojó debido a que ella llegó a la celebración del matrimonio con su pareja, pero que había sido un malentendido porque su invitación decía que era válida para dos cupos. Así mismo, aseguró que en repetidas ocasiones le ha pedido perdón a Andrea por el incidente, pero no ha recibido ninguna respuesta.

Estas declaraciones de Epa, no le gustaron para nada a Valdiri, quien no dudó en pronunciarse en sus redes y dar su versión de los hechos.

Andrea Valdiri y La Jesuu habrían terminado su amistad con Epa Colombia; ¡al parecer no hay posibilidad de reconciliación!

En una ráfaga de historias, Andrea Valdiri desmintió a Daneidy, ya que con pantallazos de chats demostró que solo la invitó a ella al matrimonio.

Pero, eso no es todo porque la barranquillera aclaró que también estaba molesta por un vergonzoso show que hizo Epa Colombia en la fiesta, frente de sus hijas. Por ello, aseveró que no le interesa su amistad.

“Un verdadero amigo te conoce tanto que sabe que un matrimonio es un acto muy importante. Y muchos se preguntarán por qué saco esto, porque precisamente acabas de hacer una entrevista hablando de lo que pasó el día de mi boda, diciendo falsedades. Que te quede claro que ya no me interesa tu amistad“.

Afirmó Andrea Valdiri en su Instagram.

Finalmente, Andrea le pidió a Epa Colombia que contara su situación con Valentina Ruíz, más conocida como La Jessu; dando a entender que también estaría discutiendo con ella. Tras estas palabras, la valluna confirmó que está a la espera del pronunciamiento de la empresaria de keratinas, para saber qué dirá sobre los conflictos que tuvieron.

“Sí, yo también estoy esperando que cuente qué fue lo que realmente sucedió conmigo. Lo único que puedo decirles ahora mismo es: uno conoce a las amistades y a los maridos el día que se están separando”

Escribió La Jessu en su Instagram.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button