ActualidadFamosos

Andrea Valdiri y Felipe Saruma estarían alistando los preparativos de su boda

Por algunos videos compartidos en redes, internautas aseguran que Andrea Valdiri y Felipe Saruma estarían alistando los preparativos de su boda. ¡OMG!

Desde hace varias semanas han estado circulando tanto en medios como en diversas plataformas digitales algunos rumores respecto a la reconocida bailarina e influenciadora barranquillera Andrea Valdiri y quien sería su pareja, el creador de contenidos Felipe Saruma, pues algunas señales darían indicios de su posible llegada al altar.

Comentarios de parte de sus allegados, gestos entre la pareja e incluso un ostentoso anillo en la mano de la también empresaria el cual destacó durante una sugerente historia con el santandereano, habrían desatado la lluvia de especulaciones.

Sin embargo, aunque ni su romance ni mucho menos una unión marital ha sido confirmada o desmentida por parte de los tórtolos, en las últimas horas compartieron algunas imágenes con las que estarían dando a entender que los rumores serían ciertos. ¿Por qué?

Videos sugerirían que Andrea Valdiri y Felipe Saruma estarían alistando los preparativos de su boda

Pues por medio de historias, la popular creadora de contenidos compartió una serie de cortas imágenes y videos en los que se muestran distintas cajas de pedidos distribuidas en un gran espacio de su casa, invitaciones especiales y algunos finos licores, lo que daría a entender que se están realizando los preparativos de alguna celebración.

Aunque para muchos, esto no sería nada más que otra de las ostentosas fiestas que realiza la barranquillera para conmemorar fechas y ocasiones especiales, hubo un detalle en especial que terminó por dejar muy confundidos a los internautas. ¿Cómo así?

Pues casi al final de las historias, la influenciadora enseñó el que sería el adorno perfecto de un pastel de bodas, pues se ven dos muñecos Lego vestidos de novios, lo que dejaría a más de uno sin palabras.

Cabe destacar que a pesar de que dichas imágenes serían la prueba contundente de la realización de una boda, para algunos internautas esto solo se trataría de los preparativos del bautizo de la pequeña Adhara más no de un matrimonio.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button