ActualidadFamosos

Andrea Valdiri sorprendió con su talento al interpretar ‘Vivir lo nuestro’

A través de algunos videos en sus redes, Andrea Valdiri sorprendió con su talento al interpretar ‘Vivir lo nuestro’, pues más de uno desconocía esta faceta.

Luego de que en días pasados la popular bailarina y creadora de contenidos preocupara a sus miles de seguidores al anunciar que debía alejarse por un tiempo de su cuenta oficial de Instagram, al parecer por motivos de seguridad, nuevamente la barranquillera volvió a ser el centro de atención pero esta vez por un tema completamente diferente y relacionado con uno de sus talentos escondidos. ¿Cómo así?

Para nadie es un secreto que además de desempeñarse como empresaria, influenciadora e impulsadora de diferentes iniciativas y obras sociales, la carismática barranquillera posee una increíble destreza en el baile, pues constantemente comparte diversas grabaciones en las que deja en evidencia sus atrevidos movimientos, con lo cual genera cientos de reacciones entre sus fans.

Incluso durante el tiempo en que estuvo en embarazo de su pequeña Adhara siguió moviéndose al ritmo de sonidos como champeta y reguetón, algo que sorprendió a más de uno. Sin embargo, aunque muchos creían que sus pasos eran su mayor habilidad, recientemente mostró otra más con la que se robó los aplausos del público.

Así fue como Andrea Valdiri sorprendió con su talento al interpretar ‘Vivir lo nuestro’

Pues por estos días la barranquillera se encuentra disfrutando de días de sol, playa y diversión durante su viaje a República Dominicana, en donde se le ha visto dichosa compartiendo no solo con su esposo, Felipe Saruma, sino también con su madre y sus suegros.

Mañanas de bronceo, tardes de aventura y noches de show y música en vivo, son algunas de las actividades de las que ha disfrutado la influenciadora y su familia, según sus historias en sus redes, pero además de ello, recientemente hubo un espacio para presumir otro de sus talentos, el canto.

Pues una noche antes de que supuestamente regresara a Colombia (ya que de forma sorpresiva y con sus maletas listas en la puerta decidió quedarse más días para seguir gozando de sus vacaciones) la ‘Machi’ subió a un pequeño escenario para interpretar ‘Vivir lo nuestro’ junto a otro intérprete local, con lo cual se robó una ola de elogios, pues no muchos conocían esta faceta.

“Qué gran voz”, “deberías sacar un disco”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores en redes, no obstante, aunque esto causó gran sorpresa, no es algo nuevo, pues la influenciadora ha dejado ver su lado musical con su tema “Violento”. ¿Lo sabías?

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button