ActualidadFamosos

Andrea Valdiri sorprendió a mujeres al regalarles electrodomésticos

Andrea Valdiri sorprendió a varias mujeres al regalarles electrodomésticos en plena calle de Barranquilla.

Una de las características más destacables de la carismática bailarina, influenciadora y empresaria Barranquillera es el buen corazón con el que siempre busca ayudar a los demás, pues constantemente realiza obras y actividades benéficas para personas de escasos recursos.

View this post on Instagram

A post shared by ANDREA VALDIRI 🇨🇴 (@andreavaldirisos)

Desde rehabilitar a un habitante de calle, regalarle una moto a una de sus amigas de la universidad y reconstruir la casa de una de sus trabajadoras, hasta brindar apoyo a madres cabeza de hogar y grupos indígenas de La Guajira, ‘la Machi’ siempre ha contagiado a muchos con su buena vibra.

Cabe destacar que esto es algo que la mayoría de veces hace durante fechas especiales, por lo que la conmemoración del Día Internacional de la Mujer no fue la excepción. Pues junto con su equipo decidió salir a las calles para darle un poco de alegría a las mujeres por medio de maravillosas sorpresas. ¡OMG!

Andrea Valdiri sorprendió a varias mujeres al regalarles electrodomésticos

Pues con toda la actitud que la caracteriza, la influenciadora decidió ir a un centro especializado en electrodomésticos y comprar desde licuadoras y secadores hasta televisores, hornos microondas y freidoras de aire, todo con el fin de salir a dar sonrisas..

Posteriormente salió a recorrer las calles en donde encontró a varias mujeres a quienes sorprendió en su día con rosas y dichos electrodomésticos, algo que por supuesto alegró a más de una.

Por supuesto en redes sociales su noble gesto desató un sin fin de reacciones y comentarios en donde la mayoría la felicitó por siempre tener la voluntad de ayudar a quienes más lo necesitan.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button