ActualidadFamosos

Andrea Valdiri rompió su silencio y habló de su boda con Felipe Saruma

Finalmente, Andrea Valdiri rompió su silencio y habló de su boda con Felipe Saruma, una noticia que ha dejado más de uno boquiabierto.

Tras el nacimiento de su pequeña hija Adhara, en donde se evidenció el apoyo incondicional del santandereano hacia la barranquillera, en redes sociales y en diversos medios se comenzó a especular sobre un posible romance entre los dos, pues desde entonces se les veía más unidos que nunca.

Viajes a diferentes destinos dentro y fuera de Colombia, celebraciones de fechas especiales, momentos en familia y una evidente complicidad fueron algunas de las pistas que poco a poco encendieron los rumores, sin embargo nunca habían confirmado su relación… ¡Hasta ahora!

Pues luego de que este se convirtiera en un secreto a voces, sus más fieles fanáticos comenzaron a notar algunos sorpresivos detalles que darían cuenta de un posible compromiso entre la pareja, pues incluso a la barranquillera se le llegó a ver luciendo lo que sería un anillo de compromiso.

Andrea Valdiri rompió su silencio y habló de su boda con Felipe Saruma

A partir de dichas imágenes se habló de una boda, de la cual hasta su amiga Epa Colombia llegó a hablar con sus seguidores por medio de historias, pero todo correspondía a especulaciones sin pruebas contundentes. No obstante, tras largas semanas de espera, las pruebas llegaron y se difundió una noticia que dejó a muchos completamente atónitos.

Pues a través de historias de Instagram, personalidades como ‘La Jesuu’ y Katerin Peláez mostraron a manera de primicia la ostentosa tarjeta de invitación (acompañada de una costosa botella de whisky) que recibieron de parte del creador de contenidos y la influenciadora, quienes las invitaban a su matrimonio. ¡OMG!

Aunque no se supo la fecha ni el lugar en el que se llevará a cabo la que desde ya es considerada “la boda del año”, la confirmación de esta noticia desató gran furor en redes, pues fanáticos celebraron que de una vez por todas se confirmó el amor entre ‘La Machi’ y el santandereano.

La Valdiri por fin se refirió a su relación con Saruma

Tras la fuerte ola de reacciones y comentarios en redes sociales, la influenciadora no sólo replicó algunas de las más graciosas imágenes que crearon sus fans a través de historias de Instagram, pues también decidió referirse al secreto que con tanto esfuerzo guardó durante meses.

Allí explicó que aunque se ha caracterizado por ser bastante abierta con sus seguidores, este se convirtió en un tesoro para ella, por lo que prefirió mantenerlo en secreto para evitar situaciones que lo afectaran. ¡Se nota su gran amor!

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button