ActualidadFamosos

Andrea Valdiri mostró orgullosa todo lo que hace Adhara a sus 10 meses

Por medio de divertidos videos en sus redes, Andrea Valdiri mostró orgullosa todo lo que hace Adhara a sus 10 meses. ¡Es una bebé muy pila!

Parece que la popular influenciadora barranquillera no deja de ser tema de conversación recurrente en redes sociales, pues luego de que en días pasados llegara al altar con el creador de contenidos Felipe Saruma y posteriormente se conocieran diversos detalles respecto a la ceremonia y posterior celebración, nuevamente volvió a ser tendencia pero esta vez por un tema completamente diferente, el cual le robó el corazón a más de uno. ¿De qué se trata?

Para nadie es un secreto que su hija Adhara se ha convertido en el centro de atención de sus seguidores, pues constantemente comparte algunas imágenes de la pequeña en las que incluso ha aparecido bailando champeta y demostrando el talento que ha heredado de su madre, con lo cual logra causar sensación, sin embargo, esto no es lo único que ha aprendido.

Por medio de estos videos, Andrea Valdiri mostró orgullosa todo lo que hace Adhara a sus 10 meses

Pues a sus escasos 10 meses la pequeña ha aprendido muchas cosas y todo quedó evidenciado en cortas historias que compartió la propia empresaria en su cuenta de Instagram, en donde no sólo demostró que además de saludar, enviar besos y picar los ojitos, ya conoce algunas partes de su cuerpo, quien es su padre y quien es su madre. ¡Qué tierna!

Y es que parece que además de ser muy pila, es una bebé muy tranquila y alegre, pues su madre asegura que es tremendamente risueña y adora divertirse bailando.

Aquí sus tiernas imágenes:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button