Famosos

Andrea Valdiri le hizo show de celos a Felipe Saruma; ¡tremenda escena!

En sus redes sociales, Andrea Valdiri le hizo show de celos a Felipe Saruma por una razón bastante particular.

En los últimos meses, Andrea Valdiri y Felipe Saruma conmovieron a sus fanáticos, pues compartieron un romántico video en el que se mostraron bastante enamorados y es que este par no desaprovecha la oportunidad para demostrar que su matrimonio va viento en popa.

Pero la pareja de famosos está dando de qué hablar porque a Andrea se le despertó el sentimiento de los celos y no dudó en reclamarle a su esposo. Lo curioso de la situación es que no fue por una persona externa, sino por una familiar de la barranquillera, ¿cómo así?

Andrea Valdiri le hizo show de celos a Felipe Saruma por su propia hermana

A través de sus historias de Instagram, La Valdiri le hizo una graciosa escena de celos a Felipe Saruma porque su hermana Fairuz Valdiri prefiere hacer videos con él, en vez de participar en la creación de contenidos de ella.

“Ella prefiere salir en los videos de Saru qué en los míos. No, así no es y la comisión es de este lado.

Aseguró Andrea Valdiri en su Instagram.

Además, Andrea le pidió una explicación a su familiar, quien le aclaró que no le sale natural actuar en sus videos porque no tiene ese toque coqueto que la barranquillera le pide. En cambio, Saruma le propone personajes con personalidad amargada que son perfectos para ella.

Por su parte, Felipe tomó con mucha gracia el curioso reclamo de su esposa, pues le sacó varias risas y aseguró que seguirá creando contenido con la hermana de Valdiri.

Y tú, ¿qué piensas del particular reclamo de Andrea Valdiri a su esposo? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button