Famosos

Andrea Valdiri le habría enviado indirecta a Lowe León por supuesta infidelidad

Varios internautas aseguran que Andrea Valdiri le habría enviado indirecta a Lowe León, tras conocerse video de supuesta infidelidad.

Para nadie es un secreto que la fallida relación entre Andrea Valdiri y Lowe León no terminó muy bien que digamos. Además, desde su ruptura se ha generado todo un escándalo mediático entorno a la paternidad de la hija menor de la barranquillera.

Pues, la expareja enfrenta todo un lio judicial en el que Lowe ha dicho que se le han negado sus derechos como padre de Adhara. Por su parte, Valdiri ha asegurado en repetidas ocasiones que fue él quien se desentendió de su rol paterno desde que ella estaba en proceso de gestación.

Sin embargo, en las últimas semanas el abogado de León anunció que al parecer se le practicará una prueba de ADN a la hija de La Valdiri. Y en medio de toda esta polémica se reveló un video en el que presuntamente se puede ver que el ex de Andrea Valdiri le habría sido infiel a su esposa actual, Liceth Córdoba. ¡OMG!

Andrea Valdiri le habría enviado indirecta a Lowe León tras darse a conocer el video de su supuesta infidelidad

Pero la cosa no termina ahí, porque para echarle más leña al fuego, varios internautas han asegurado que Andrea Valdiri le habría mandado una indirecta a Lowe León por la supuesta infidelidad en sus redes sociales. Esto debido a que la barranquillera publicó un clip con un mensaje bastante particular.

“La vida a algunas nos ha enseñado que no tenemos porqué elevar de la admiración a la idolatría a nadie, porque todos sin excepción somos imperfectos y al final muchos se equivocarán a tal punto de no importarle su propia familia. Lo bueno de esto es que al final se aprende y lo más impresionante es que todo exceso de admiración traduce en el poco amor que a veces tenemos de nosotros mismos”.

Escribió Andrea Valdiri en su Instagram.

Además, otro dato curioso es que Andrea acompañó el video con una canción que hace alusión a los hombre mujeriegos. Las imágenes han causado todo tipo de comentarios en las redes y a la barranquillera le han llovido críticas al respecto. Incluso, algunos internautas llegaron a afirmar aún no ha superado a Lowe León.

“Esta niña debe de ir al psicólogo para ver si supera el trauma que tiene con el innombrable 😂”

“Y cuando ella se metió con el esposo de Laura? Se le habrá olvidado que dañó un matrimonio?”

“Uno no debería burlarse en público de estas cosas, porque nadie está exento del cacho”

“Supera a Lowe, por favor. No te da pena con tu esposo, tirando la señora Andrea indirectas a Lowe”

Escribieron internautas en Instagram.

Y tu, ¿crees que las palabras de Andrea Valdiri fueron una indirecta para Lowe León? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button