ActualidadFamosos

Andrea Valdiri fue víctima de atentado mientras viajaba por carretera en Sucre

Regresando de vacaciones, Andrea Valdiri fue víctima de atentado mientras viajaba por carretera en Sucre. ¡Qué susto!

La reconocida influenciadora barranquillera, quien por estos días se le ha visto dichosa disfrutando de las mieles del amor junto a su esposo, el popular creador de contenidos Felipe Saruma, luego de que juntos llegaran al altar el pasado 16 de abril, en las últimas horas fue víctima de un violento atentado con armas de fuego que por poco termina en tragedia.

Pues luego de pasar varios días de “pre luna de miel” junto a Saruma y algunos amigos en una de las paradisiacas playas privadas de Coveñas, en donde celebraron hasta el amanecer, la barranquillera se disponía a regresar a la ciudad de Barranquilla para retomar sus labores, pero ni ella ni sus acompañantes se imaginaron lo que encontrarían en el camino.

Andrea Valdiri fue víctima de atentado mientras viajaba por carretera en Sucre. ¡Qué susto!

Pues dada la extradición de Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, hacia Estados Unidos, integrantes del Clan del Golfo han perpetrado numerosos ataques y atentados en diferentes departamentos del país, entre ellos Antioquia, Bolívar, Córdoba, Sucre y Atlántico, en el marco del paro armado que anunciaron en días pasados.

Infortunadamente, la influenciadora se encontraba desplazándose por una de estas zonas, por lo que se presume se convirtió en blanco de este peligroso grupo armado, el cual abrió fuego indiscriminadamente en contra de su vehículo, provocando varios impactos de bala.

Instantes después del ataque se conoció un video captado por un uniformado de las Fuerzas Armadas de Colombia en el cual apareció la influenciadora mostrando las evidencias del ataque en el que afortunadamente salió ilesa. De igual forma invitó a la ciudadanía a tomar precaución, ser consientes de la situación y escuchar a las autoridades.

Detalles del atentado

Tras el terrible incidente, su esposo compartió algunas cortas historias de Instagram en las que mostró los impactos de bala que sufrieron algunos de sus elementos como lo fueron el computador portátil, la camioneta e incluso la ropa de su esposa. No obstante, destacaron que ningún proyectil entró en su cuerpo.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button