ActualidadFamosos

Andrea Valdiri dio a entender que llegará al altar con Felipe Saruma

Con un corto video publicado en redes, Andrea Valdiri dio a entender que llegará al altar con Felipe Saruma próximamente. ¡OMG!

A pesar de los rumores que se han generado durante los últimos meses, las constantes manifestaciones de cariño y las “pruebas” que evidenciarían su romance, hasta el momento la reconocida influenciadora y el creador de contenidos no han confirmado su relación, pues este se ha convertido en un secreto a voces.

View this post on Instagram

A post shared by ANDREA VALDIRI 🇨🇴 🔹 (@andreavaldirisosfns)

En más de una oportunidad se les ha visto muy acarameladitos y compartiendo diferentes momentos y fechas importantes, tanto con la familia de la barranquillera como con la del santandereano, sin embargo, aunque su relación no se ha hecho oficial, en los últimos días las redes sociales estallaron con un rumor que dejó a más de uno boquiabierto… ¡Y no es para menos! Pues tal parece que la pareja, después de un tiempo de intenso romance, estaría próxima a llegar al altar. ¡Qué sorpresa!

Así lo reveló en días pasados el programa de entretenimiento nacional Lo sé todo, en el que según el presentador Ariel Osorio, los tortolitos estarían alistando todos los preparativos para la que desde ya es considerada ‘la boda del año’. ¡Pero esto no fue lo único que hizo estallar de emoción a los seguidores de la pareja!

Pues justamente hace algunos días la bailarina y el influenciador compartieron un curioso video en el que dijeron que harían un importante anuncio. En un principio se les vio muy románticos mientras se preparaban para revelar su noticia, pero finalmente todo se trataba del estreno del reality que habían realizado juntos. No obstante, un detalle que allí llamó la atención fue el anillo que llevaba ‘La machi’ en su dedo anular.

Andrea Valdiri dio a entender que llegará al altar con Felipe Saruma

Tras dichas pistas, la influenciadora ha estado recibiendo todo tipo de preguntas al respecto, razón por la que este miércoles decidió responder algunas de ellas por medio de una dinámica en historias de Instagram. Allí presumió su nuevo look y reveló algunas curiosidades de su cuerpo como su estatura y demás, pero lo que volvió a causar furor fue la forma en la que respondió a la pregunta: “Te vas a casar con saru?”, pues ante esto hizo varios gestos con su rostro sin decir nada, lo que le dio a entender a muchos que sí.

Aquí el video:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button