ActualidadFamosos

Andrea Valdiri contó en redes que enfrentó a quien robó su celular

Visiblemente indignada con la situación, Andrea Valdiri contó en redes que enfrentó a quien robó su celular en días pasados.

Parece que la popular influenciadora, modelo y bailarina barranquillera no deja de ser un tema de conversación recurrente en redes sociales, pues luego de celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su madre durante varios días en República Dominicana, nuevamente volvió a llamar la atención, no solo con el sorpresivo lanzamiento de su nuevo sencillo musical De Revista, sino principalmente con la situación de inseguridad de la que fue víctima recientemente. ¿Cómo así?

Pues en el multitudinario evento en el que dio a conocer su proyecto musical, el cual tuvo lugar en una reconocida discoteca de la ciudad de Barranquilla, la también empresaria disfrutaba junto a su esposo, amigos y seguidores de la fiesta cuando repentinamente se percató de que había perdido su celular.

En su momento dio aviso pero sus intentos allí fueron en vano, pues aunque pidió que le devolvieran su celular, este no regresó a sus manos, por lo que por un largo tiempo estuvo alejada de las redes.

Andrea Valdiri contó en redes que enfrentó a quien robó su celular

Aunque tiempo después se creyó que el tema terminaría ahí, debido a las posibilidades de la influenciadora de adquirir un nuevo celular, esto nuevamente volvió a tomar fuerza en las últimas horas, luego de que la influenciadora relatara a través de su cuenta oficial de Instagram lo que hizo para recuperarlo y cómo enfrentó a quien lo había tomado. ¡OMG!

En cortas historias la barranquillera relató que esta situación le causó bastante indignación, por lo que no se dio por vencida hasta hallar su artículo, algo que fue ampliamente aplaudido.

“Llevo cuatro días que no aparecía en redes y es que me habían robado mi paz y mi tranquilidad y no es el hecho de un celular porque encontré mi celular mira, no me di por vencida. Tú no sabes el esfuerzo, todo lo que uno hace, la gente dirá ‘esa tiene plata’, no, es el irrespeto con el que no estoy de acuerdo, porque tu le estás quitando esa ilusión a una persona, yo trabajo para mis cosas y me duele que me quiten algo; imagínate todas esas personas que ahorran para comprarse su reloj, su celular y que venga otro porque le da la gana de arrebatarte tus cosas porque sí…”

Pero lo que más llamó la atención fue el instante en el que afirmó haber enfrentado a la persona que había tomado sus cosas, pues manifestó haberle dado cátedra sobre cometer este tipo de actos tan reprochables.

“Yo de verdad no defiendo el celular, yo quería tener esa persona en frente y lo tuve en frente mío y le di unos mensajes a ese hombre, yo creo que me volví pastora. Este mensaje se los quiero dejar con mi corazón a esas personas que se dedican a hacer esta vaina, tu te puedes dedicar a lo que sea, pero no tienes por qué arrebatarle los sueños a otra persona, a la final la terminas pagando, el video se los muestro en la noche o mañana en la mañana…”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button