ActualidadFamosos

Aída Victoria Merlano reveló sus tips para “cangrejearle” a sus ex

Por medio de graciosos videos, Aída Victoria Merlano reveló sus tips para “cangrejearle” a sus ex y tal parece que funcionan. ¡Qué risa!

La popular influenciadora barranquillera, quien por estos días ha dado mucho de qué hablar, no sólo por la ostentosa fiesta de cumpleaños que llevó a cabo el pasado fin de semana en Medellín sino también por revelar los montos y el tipo de regalo que recibió de parte de sus invitados, nuevamente volvió a ser tendencia pero esta vez por revelar algunos de sus más grandes secretos en las artes amatorias. ¿Cómo así?

Pues por medio de cortos videos en sus redes y con su característico sentido del humor, la creadora de contenidos dio a conocer nada más y nada menos que sus artimañas a la hora de buscar sexo con sus ex parejas. ¡OMG!

Así fue como Aída Victoria Merlano reveló sus tips para “cangrejearle” a sus ex

A través de historias, la influenciadora dramatizó diferentes casos en los que le enseñaba a sus seguidores a dejar algún artículo de valor en la casa de sus ex con el fin de buscar sexo posteriormente con la excusa de ir a recoger dicho objeto.

Incluso tomó en cuenta la sugerencia de una de sus amigas en donde ponían el caso a la inversa, en donde su pareja era quien había dejado algo en su casa, lo cual aprovechaba para verse frente a frente y posteriormente aprovecharse de la situación para obtener sexo. ¡Qué risa!

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button