ActualidadFamosos

Aída Victoria M. reveló video de emotivo reencuentro con su madre

A través de sus redes, Aída Victoria M. reveló video de emotivo reencuentro con su madre con el que celebró el Día de la Madre.

La popular creadora de contenidos, quien en los últimos días ha sido tendencia debido a la contundente respuesta que le envió a Ricardo Montaner, artista que en 2018 compartió una grabación en la que invitó a los colombianos a votar bien y “no seguir el ejemplo de Venezuela” y que recientemente se hizo viral, nuevamente volvió a generar cientos de comentarios pero esta vez con una corta y emotiva grabación que compartió para celebrar el día de la madre, con lo cual le arrugó el corazón a más de uno.

Para nadie es un secreto la situación legal que ahora mismo enfrenta su madre, la ex congresista Aída Merlano, luego de ser acusada de corrupción, pues en 2020 fue capturada por las autoridades y hora mismo se encuentra recluida en Venezuela tras protagonizar un cinematográfico escape en el mismo año, razón por la que ha permanecido alejada de su familia desde entonces.

Aída Victoria M. reveló video de emotivo reencuentro con su madre en Venezuela

En su momento, los focos de las cámaras se fijaron en la joven barranquillera, quien aprovechó la fama que le dio tal situación para emprender un camino como influenciadora, el cual hasta ahora no sólo le ha generado grandes ingresos económicos sino también un gran número de seguidores. Sin embargo, esta no es la situación que quisiera estar viviendo, pues como lo ha manifestado en ocasiones anteriores, lo mejor sería estar junto a su madre.

Por esta razón y a propósito del Día de la Madre, la influenciadora decidió compartir un corto video en su cuenta oficial de Instagram, en el que con la canción ‘Hija’ de Diomedes Díaz de fondo, reveló un emotivo video en el que se ve el reencuentro que tuvo con su madre algunos meses atrás luego de dos años de permanecer distanciadas.

En la grabación se leen algunas palabras de la influenciadora, en las que dice: “Nuestras almas siempre van a estar juntas, sin importar donde estés. (Un abrazo que teníamos guardado hace más de 2 años.)”

Aunque en la publicación original la joven restringió los comentarios, diversas cuentas dedicadas a replicar contenidos de famosos compartieron el video, en donde internautas se solidarizaron con su situación, pues afirmaron que “a fin de cuentas es su madre”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button