Aída V. Merlano dijo que va a "boletear" a políticos que quieran pautar con ella
ActualidadFamosos

Aída V. Merlano dijo que va a “boletear” a políticos que quieran pautar con ella

Por medio de historias, Aída V. Merlano dijo que va a “boletear” a políticos que quieran pautar con ella, pues aseguró que usar su influencia para beneficio de ellos es irresponsable.

La controvertida influenciadora barranquillera, quien en los últimos días ha sido tendencia por las confesiones que ha hecho respecto a su soltería y a su vida íntima, nuevamente ha vuelto ha llamar la atención de los internautas pero esta vez por algunas explosivas declaraciones que hizo recientemente en sus redes.

Como muchos saben, la creadora de contenidos ha sido muy sincera en redes demostrando que no tiene pelos en la lengua a la hora de expresar sus opiniones y argumentos respecto a diversos temas polémicos (como el escándalo por narcotráfico que salpicó al esposo de Alejandra Azcárate o su propio proceso judicial por el escape de su madre Aída Merlano), razón por la que logra robarse los elogios de sus seguidores.

Precisamente en días recientes decidió hacerle una pregunta a sus seguidores con respecto al papel que desempeñan los influenciadores en días de política, tema que dio pie para hacer una contundente advertencia que fue aplaudida por muchos.

Aída V. Merlano dijo que va a “boletear” a políticos que quieran pautar con ella para conseguir votos

Inicialmente Merlano le preguntó a sus seguidores si creían que los influencers debían expresar abiertamente sus inclinaciones políticas, ante lo cual un gran porcentaje afirmó que si. Al respecto la barranquillera dijo no estar de acuerdo con ello, no porque esto les genere críticas y malos comentarios en su contra sino por la influencia que puede tener cualquiera de estos personajes en sus seguidores. Pero ¿por qué?

Aída expresó que utilizar dicha influencia para beneficio de algún político era algo irresponsable y más cuando algunos de ellos estaban en busca de este tipo de celebridades virtuales para pautar, por lo cual decidió hacer una dura advertencia: “Político que me busque, político que boleteo”.

Con indignación dijo que muchos aspirantes salían a repudiar públicamente la compra de votos, pero aún así buscaban pagarle a un influenciador para que persuadiera sus seguidores de votar por ellos, algo que rechazó severamente.

¿Políticos la buscan para pautar?

Tras sus palabras uno de sus seguidores cuestionó que algún político se atreviera a buscar pauta con ella debido a que era un personaje “políticamente incorrecto”.

“Con respeto, pero estas demasiado políticamente incorrecta como para que un político busque pauta contigo.”

Ante esto la barranquillera le respondió con lo que parecía un chat con un representante de algún político que la buscaba para dicho fin, lo que dejó sin palabras a más de uno.

Y tú, ¿qué piensas al respecto?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button