Famosos

A Yina Calderón se le dañó el negocio del apartamento de la Barbie

A la ex protagonista de novela y empresaria Yina Calderón se le dañó el negocio que tenía pensado alrededor de la muñeca más famosa del mundo.

No hace mucho la opita tuvo un encontrón precisamente con Yoli Álvarez, más conocida como La Barbie Colombina, por haber intentado defender a Epa Colombia de unas acusaciones en las redes sociales.

Pero recientemente expresó su tristeza porque tuvo que abandonar un proyecto que tenía entre manos donde terminó perdiendo dinero porque no se asesoró bien.

View this post on Instagram

A post shared by YINA CALDERON 💎 (@yinacalderonoficialo)

Para nadie es un secreto que Yina es fanática de la muñeca Barbie, incluso muchas veces apareció en sus redes sociales luciendo las cirugías que se hizo para parecerse a ella.

Yina tenía planeado adaptar su apartamento para que fuera el hogar de Barbie y que otras personas pagaran para poderse hospedar allí o pagar solo por conocerlo.

Sin embargo, el desconocimiento de las normas y el reglamento de la propiedad horizontal hizo que la platica que allí invirtiera se le perdiera.

Así se le dañó el negocio a Yina Calderón

Además, la empresaria de las fajas, después de revisar el tema con sus abogados, decidió salir de su apartamento y buscar un nuevo lugar de residencia en las afueras de Bogotá.

Aunque Yina no pudo construir el apartamento de la Barbie, su sueño no se ha terminado y ahora espera construir la casa de sus sueños para la muñeca y para ella.

Si Yina logra construir la Casa de la Barbie, ¿tú irías a visitarla? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button