Famosos

A Yina Calderón le rompieron el vidrio de su camioneta y ¡fue victima de hurto!

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas y parece que nadie se salva, pues a Yina Calderón le rompieron el vidrio de su camioneta y le robaron varios objetos.

Yina Calderón es bastante reconocida por protagonizar varías polémicas, ya que se ha caracterizado por opinar en sus redes sobre la vida de algunos famosos, sin pelos en la lengua. Por ejemplo, a principios de este año criticó las operaciones de Andrea Valdiri y esto desató una fuerte discusión entre las dos creadoras de contenido.

Sin embargo, en los últimos meses la empresaria de fajas ha llamado la atención porque parece que no está pasando por su mejor momento. Recordemos que en agosto de 2022, Yina anunció que el proyecto de convertir su apartamento en la casa de la Barbie, se cayó y perdió el dinero que había invertido.

Y ahora, la exprotagonista de Nuestra Tele nuevamente tuvo que atravesar una difícil situación, pero esta vez fue por la inseguridad del país.

En video quedó registrado como a Yina Calderón le rompieron el vidrio de su camioneta para robarle varios objetos

A través de sus historias de Instagram, Yina Calderón compartió un video en el cual se mostró bastante indignada. ¡No es para menos!, ya que unos delincuentes rompieron uno de los vidrios de su camioneta y le hurtaron varios objetos de valor; computadores y morrales de sus amigos, fueron algunas de las cosas se le llevaron.

“Mire lo que me hicieron, por qué me hacen esto, yo qué les he hecho, mire como me rompieron el vidrio y me dañaron la camioneta. Se llevaron computadores, los morrales de mis amigos, o sea se llevaron todo”.

Aseguró Yina Calderón en su Instagram.

Además, la empresaria de fajas reveló las imágenes de una cámara de seguridad en las que se puede observar la modalidad que utilizaron los ladrones, la cual consistió en buscar objetos de valor dentro del auto con una linterna, romper el vidrio y escapar a gran velocidad en una moto.

Finalmente, Yina Calderón aseguró que está en búsqueda de las placas del vehículo en con el que escaparon los 2 delincuentes. De igual manera, le recomendó a sus seguidores tener mucho cuidado cuando decidan estacionarse en espacio público.

“Ya estoy buscando las placas de la moto con las cámaras del lado. Miren cómo operan, ¡pilas muchachos!

Afirmó Yina Calderón en su cuenta de Instagram.

Y tú, ¿qué opinas de esta desafortunada situación que vivió Yina Calderón? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button