ActualidadFamosos

A Liss Pereira le dicen que “parece camión en bajada” por curiosa risa

A Liss Pereira le dicen que “parece camión en bajada” por curiosa risa que quedó grabada en video. ¡Muchos estallaron en carcajadas con las imágenes!

Luego de convertirse no solo en una de las participantes más queridas por el público sino también en una de las finalistas de la temporada pasada de MasterChef Celebrity, (en donde la polémica estuvo presente en todo momento principalmente por la participación de varias famosas como Carla Giraldo, Marbelle, Viña Machado y Catalina Maya, con quienes protagonizó diferentes roces) actualmente Pereira se encuentra feliz continuando con su trabajo en la comedia, la producción de nuevos contenidos y su vida en familia junto al también comediante, Ricardo Quevedo, y su pequeño.

Pero a pesar de que su paso por la prestigiosa cocina le dejó a la comediante un gran gusto por la gastronomía, el cual quiso reflejar en algunos contenidos publicados a través de plataformas como Instagram, su especialidad definitivamente es divertir al público con su buen humor, por lo cual ha dejado de lado lo aprendido en el reality para seguir ganando los aplausos y las risas del público.

A Liss Pereira le dicen que “parece camión en bajada” por curiosa risa que quedó captada en video

Y es que aunque no esté todo el tiempo arriba de la tarima recitando alguna de sus aclamadas rutinas de comedia, la cucuteña sigue desatando olas de carcajadas, pues esto quedó demostrado recientemente en un gracioso video que compartió su prometido, el cual no deja de causar furor. ¿Por qué?

En el aparece la cucuteña como copiloto de su pareja mientras estalla en risas, al parecer por algo gracioso que él mismo le dijo. Aunque para algunos esto sería algo completamente normal, para la mayoría no lo fue, pues la comediante se robó toda la atención de los internautas con su particular risa…¡Tal es la fuerza que se escuchan algunos ruidos que no pueden pasar por alto!

“Juajaujauajau suena como camion en bajada…. Pero que risa.”, “Esa si es una risa contagiosa😂😂😂😂”, “Hacerla reír hasta que le salgan los demonios y te ame libremente ajajajaj 😂😂”, “Estuvo bueno el chiste porque salio el demonio!!!”, “Que sabroso reírse así!!!! Se pasa 👍”, “Jajajjaaj necesitan un exorcista .. se le asoma un demonio a liss”

El video lo acompañó el comediante con un tierno y gracioso menaje que dice:

“El secreto es hacerla reír hasta que se le olvide que eres feo jajajaja háganlas reír sabroso ❤️”

Aquí las divertidas imágenes:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button