A Kathy Sáenz y Sebastián Martínez les dicen "almas gemelas" — Vibra
Famosos

A Kathy Sáenz y Sebastián Martínez les dicen “almas gemelas”

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez están juntos desde 2006 y son una de las parejas más estables de la farándula criolla. Ella es 11 años mayor.

En enero de 2021 la pareja de famosos conformada por Sebastián Martínez y Kathy Sáenz cumplió 15 años de relación y contra todas las apuestas, pues en aquella época era inimaginable que la mujer fuera mayor. Sin embargo, rompieron los estereotipos y hoy son una de las parejas más estables de la televisión colombiana.

Foto de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez recién cuadrados

Kathy aprovechó la tendencia #TBT para compartir con sus más de 1,2mm seguidores en Instagram una imagen en donde aparecen ella y su esposo Sebastián cuando recién estaban empezando su relación.

“#tbt de nuestros primeros momentos… Gracias a la existencia entera por habernos encontrado…”
@sebastianmartinezn

Escribió la bogotana junto a la siguiente fotografía
Foto de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

Uno de los primeros en comentar fue, por supuesto, el implicado, y lo que dijo derritió a más de una.

Print de Instagram de A Kathy Sáenz

Los seguidores de la ex reina de belleza coincidieron en que la historia de amor de este par es tan hermosa que seguramente se trata de un caso de almas gemelas que se estaban buscando.

Print de Instagram de A Kathy Sáenz

¿Qué opinas? ¿Será que esta pareja Kathy y Sebastián sí son almas gemelas? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les llamará la atención.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button