Background

Critican a joven por decir que se operó la nariz para que sus hijos salgan lindos

Critican a joven por decir que se operó la nariz para que sus hijos salgan lindos

En redes sociales, una joven se convirtió en tendencia porque aseguró que se operó la nariz para que sus hijos salgan lindos. ¡OMG!

Las cirugías plásticas se han convertido en la primera opción de muchos cuando se trata de realizarse algunos arreglitos estéticos. Aunque estos procedimientos son bastante controversiales, pues algunos se obsesionan con ellos y terminan afectando su salud gravemente o quedan totalmente irreconocibles.

Un ejemplo de ello es el chico que se gastó más de 130 millones de pesos en operaciones para convertirse el prototipo del hombre más guapo del mundo que tenía en su mente. Y en las últimas semanas, una mujer ha causado mucho revuelo con el tema de las cirugías plásticas. Aunque no es por el retoque que supuestamente se hizo, sino por la razón que la habría llevado al quirófano. ¿Cómo así?

Tiktoker dijo que se operó la nariz para que sus hijos salgan lindos y en redes no se lo perdonan

Resulta que una tiktoker que se hace llamar Fiore compartió un video en la plataforma de video, en el cual se le puede ver acostada en una camilla, con una sonda y una gaza en la nariz. De acuerdo con la descripción de la grabación, la joven se realizó una rinoplastia.

Lo que desató toda una controversia en redes sociales es que la chica aseguró que se había operado para que en un futuro sus hijos salieran lindos. Al parecer, la joven está convencida que con la cirugía, su genética quedó modificada y por ende, sus descendientes nacerán es con la forma de la nariz que le moldearon los médicos.

Como era de esperarse, en redes sociales los comentarios no se hicieron esperar y la joven recibió toda una ola de críticas. Varios internautas cuestionaron seriamente su inteligencia y no le perdonan el error de pensar que con la rinoplastia sus hijos nacerán con una nariz perfecta. Sin embargo, otros creen que la mujer dio esas declaraciones para generar polémica y ganar vistas.

“Las neuronas de esta mujer se quemaron con tanto TikTok”

“Denle el premio a la más inteligente. Me voy a teñir el pelo de rojo para que mis hijos salgan pelirrojos 😂”

“En vez de la rino, te hubieras inscrito al colegio”

“Me pongo lentillas azules, para que mis hijos salgan con ojos azules”

“Estos jóvenes van a acabar con el conocimiento”

“Póngale 0”

“Esos son sus ídolos tiktokers que no saben ni lo más básico de como funciona la genética. Eso lo enseñan en primaria!”

Escribieron internautas en redes sociales.

Hasta el momento (22 de marzo del 2023), la chica no le ha respondido a quienes la juzgan, pero lo cierto es que las críticas que recibió la fueron tan fuertes que tomó la decisión desactivar los comentarios del video.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

0%