Cómo hacer una rosa en cinta satinada, ¡es súper sencillo! — Vibra
Curiosidades del mundo

Cómo hacer una rosa en cinta satinada, ¡es súper sencillo!

Si no tienes ni idea de cómo hacer una rosa en cinta satinada, has llegado al sitio indicado porque tenemos una técnica para lograrlo en un abrir y cerrar de ojos.

Las manualidades son una buena manera de pasar el tiempo o de incluso, generar unas entraditas extra de dinero. Aprender a hacer una rosa en cinta no tiene complicaciones y de hecho, este podría ser un adorno ideal para regalar a las personas que amas o adornar tu cuarto o un salón de fiestas. Lo único que deberás tener en cuenta, es ponerle mucha creatividad y bastante empeño.

Te queremos mostrar cómo hacer flores en foami y también, la técnica campeona del mundo para hacer unas rosas que serán tu orgullo y una buena idea de regalo:

Cómo hacer una rosa paso a paso

¡Es el momento de ponerte manos a la obra! Inicia a hacer esta manualidad que te hará olvidarte del estrés y con la que te divertirás como si fueras otra vez niña:

Materiales

  • Cinta roja satinada de 3.5 cms de ancho
  • Círculo en fieltro

Implementos necesarios

  • Aguja e hilo
  • Silicona caliente
  • Encendedor

Tiempo necesario

15 minutos

Costo estimado

$3.900 (COP)

Procedimiento

Paso 1. Doblar

Toma el listón de la cinta, despliégalo un poco y has un doblés diagonal en una de las puntas. Luego, enrolla un poco este doblés desde el extremo hasta terminar este primer pliegue para formar el centro de la rosa. Para sujetar este centro, da algunas puntas con la aguja y el hilo. Posteriormente, has otro doblés y repite la misma acción. Una vez el centro de la rosa tiene un tamaño amplio, remata la puntada y corta el hilo sobrante. Sigue doblando y enrollando la cinta y en cada vuelta, asegura el doblés con un punto de silicona.

Foto de una conta roja con hilo y aguja

Paso 2. Pegar

Cuando la rosa tenga el tamaño que deseas, corta la cinta y pásale levemente un encendedor en el extremo por el que acabas de cortarla. Adhiere este extremo con silicona a la base de la rosa. Procura que esta base no tenga cinta sobrante y que quede muy bien rematada. Listo, este proyecto de manualidades está terminado y lo podrás usar para demostrar todo tu amor.

Foto de una rosa hecha en cinta en las manos de alguien

En Vibra también queremos enseñarte cómo hacer una carta de amor con unos tips muy sencillos. Comparte esta nota con tus amigos en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button