Curiosidades del mundo

Cantó en el funeral de su abuelo y la llaman “la niña más imprudente del mundo”

Ella ya es conocida en toda la web como “la niña más imprudente del mundo” por la canción que improvisó en el velorio de su abuelito.

Los niños, con su inocencia, nos hacen reír, pero también llorar y a veces pasar unas vergüenzas que dan pena ajena, como el niño que se volvió viral cuando le hicieron creer que era invisible, ¡qué pecadito! ¿Lo recuerdas?

Pues nuevamente los más pequeños se toman las redes y esta vez la protagonista fue una niña que decidió entonar una canción en el funeral de su abuelo; el problema es que la infante no había preparado nada e improvisó, con resultados muy incómodos para los familiares y asistentes.

Así fue la canció de la niña más imprudente del mundo

El músico cristiano Josh Jauregui, de origen mexicano, es conocido también en Tik Tok por sus videos graciosos, en los que con frecuencia “boletea” a sus familiares. Y precisamente eso fue lo que hizo que una prima suya, que aún es una pequeña niña, se volviera viral en dicha red.

Resulta que estaban en el funeral del abuelo de ambos, y él, como cantante que es, estaba entonando una canción dedicada al difunto.

@joshjauregui

Momento previo a la participación de mi prima…. No se que hacía ahí (se supone que esperaba turno para cantar) pero hacía sus movimientos de corista ochentera Jajaja #laniñamasimprudentedelmundo #niñaimprudente #niña #comedia #recuerdame #verolio #parati #foryou #recuerdame

♬ sonido original – Josh Jauregui

En algún momento de la ceremonia, a Josh se le ocurrió la grandiosa idea de soltarle el micrófono a una primita suya, quien comenzó a improvisar una canción que al principio estaba bien, pero que pronto tuvieron que parar cuando la letra se volvió algo oscura.

“Te, te, te amo a ti, cuando yo te, te voy amar y cuando yo me voy, y cuando yo me voy, contigo yo voy a llorar, cuando llore ya, se va a enterrar y yo lo voy a en, en, en, lo van a enterrar, lo van a enterrar, y cuando ya se va, ya se va…”

Cantó la niña.

Al parecer, el bochornoso momento no pasará de ser una anécdota familiar que se volvió viral, pues posteriormente el cantante publicó un clip con su prima y ambos estaban muy sonrientes, incluso ella dijo “lo vamos a enterrar” con evidente picardía.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button