Canciones para dedicar a mi esposo en momentos especiales — Vibra
Curiosidades del mundo

Canciones para dedicar a mi esposo en momentos especiales

Si te cuestionas acerca de qué canciones para dedicar a mi esposo son las indicadas en momentos precisos de la vida, entonces llegamos a tu rescata para darte algunas recomendaciones.

La música conquista corazones, ayuda a aliviar la tusa, enamora, desenamora y también sirve para decir lo que las palabras no alcanzan a expresar. Una buena canción puede ser la forma indicada para decirle a tu esposo lo importante que es para y expresarle de paso, que sigues perdidamente enamorada de él como desde el primer día que se conocieron.

Foto de una pareja con las manos agarradas sobre una cama

Queremos mostrarte las canciones de venganza para un ex, ¡las más rabonas!, y además aconsejarte para que le dediques a tu esposo unos temas que seguro jamás olvidara:

Canciones para dedicar a mi esposo con mariachi

Nada que hacer, hay que dedicarle una canción que le llegue al alma y eso, solo lo lograrás con Javier Solís y su éxito, Te amare toda mi vida. Te aseguramos que después de esta complacencia musical lo tendrás rendido a tus pies y le recordarás que serán un solo corazón hasta su último día.

Canciones para dedicar a mi esposo en su cumpleaños

Si tu esposo es un rockero empedernido entonces va a amar que le dediques Birthday, canción The Beatles. Con guitarra eléctrica y voces rasgadas, esta será la manera perfecta de desearle un gran día a tu lado y de hacerlo senti tan especial como John Lennon para Yoko Ono.

Canciones para dedicar a mi esposo en nuestro aniversario

Una de esas letras que salen del alma para decirle a tu esposo que lo amas desde el primer día y que deseas pasar mil aniversarios más junto con él, es Te amo de Franco de Vita. Ten por seguro que tras esta dedicatoria él va a estar feliz y solo querrá abrazarte y besarte.

Canciones para dedicar a mi esposo el día del padre

La buena salsita no podía faltar. Osca D´León canta Mis hijos, una canción que cuenta de qué manera cambia la vida de un hombre luego de ser padre. Esta puede ser la forma perfecta de festejarle a tu esposo un día inolvidable mientras bailan y se divierten en familia.

Canciones para dedicar a mi esposo que esta lejos

Sebastián Yatra y Reik la rompieron con una canción que expresa a la perfección la dificultad y tristeza de estar lejos de tu pareja. Un año puede ser la letra ideal para decirle a ese hombre que tanto amas y expresarle que el amor es más fuerte sin importar la distancia.

Canciones para dedicar a mi esposo en la boda

Vale la pena bailar en medio de la boda una canción suavecita, pegadito a tu esposo y cantársela al oído. No puedes dejar de considerar el éxito de ChocQuibTown llamado Hasta el techo, una melodía ideal para enamorarse y seguir viviendo una relación muy feliz.

En Vibra también tenemos el listado de las mejores canciones para dedicar a un hijo en cualquier etapa de su vida. No olvides compartir este artículo con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button