Background

Bares con música en vivo en Bogotá, ¡lugares increíbles!

3
bares música en vivo Bogotá

Te presentamos una lista con algunos de los mejores bares con música en vivo en Bogotá, de los que saldrás muy feliz.

Una buena noche de fiesta y música siempre es bienvenida, especialmente si estás pensando en salir de la rutina. Por eso te damos algunas de las alternativas que tienes en la capital del país, como lo es McCarthy’s Irish Pub, Storyville Jazz Café, Smoking Molly, entre otros que no debes dejar de lado. Así las cosas, te presentamos aquellos sitios que te van a atrapar y todos los detalles para que no pierdas la oportunidad de pasar un momento no solo agradable, sino que también inolvidable. 

Bares con música en vivo en Bogotá

Salir por una cerveza o un trago es un plan muy apetecido y en la capital hay una gran cantidad de sitios, algunos especiales para ciertos gustos, como es el caso de los bares de rock en Bogotá, en los que hay recomendaciones increíbles del estilo de Jailhouse Rock, Ozzy Company y Bohemian Station. Ahora es el turno de los amantes de la buena música en vivo como te podrás dar cuenta a continuación. 

McCarthy’s Irish Pub

No cabe duda que el mejor lugar para pasar una noche de rock en vivo es McCarthy’s Irish Pub, ya sea en la sede de Modelia (Av. Esperanza # 74-48) o en la de la Zona Rosa (Calle 81 # 12 – 70). Allí podrás disfrutar tanto de los mejores tributos como bandas de rock y acompañar la experiencia con la amplia oferta de cervezas, distintos tipos de licores y comida de la mejor calidad. Si no deseas quedarte sin tu silla, puedes hacer la reserva en el número de WhatsApp: 3164401936

Cervecería Irlandesa

Se trata de un lugar de estilo irlandés, con juegos, cerveza artesanal, comida y música en vivo. Ideal para los amantes del rock alternativo y la cultura celta. Está ubicado a pocos metros de la Plaza de Toros Santamaría, en la Carrera 4A n.° 26D-15, en el barrio La Macarena.

The Grange Bar Records

Si eres amante del rock, te encantará ir a este bar, en el que podrás disfrutar de lo mejor de este estilo de música en vivo. Se ubica en la calle 64 n.° 13-66 en la localidad de Chapinero y no cabe duda que el ambiente te va a atrapar y por eso se trata de un plan imperdible.

Bares con música en vivo en Bogotá: Smoking Molly

Smoking Molly es un bar que nace por la necesidad de tener en la ciudad un espacio donde el blues, el rock y la música negra fueran los protagonistas a través de presentaciones en vivo. Ofrece una experiencia única para los amantes de esos géneros musicales y para aquellos que disfrutan con la comida con influencias del sur de Estados Unidos. Para vivir esta experiencia debes ir a la Calle 29 Bis n.° 5-74, en el barrio Teusaquillo.

La Puerta de Alcalá

Nos encontramos con un restaurante que ofrece lo mejor de la comida española en un solo sitio. Se trata de un espacio acogedor y con un ambiente que hará sentir a las personas en tierras ibéricas. Cuenta con música en vivo de flamenco, rumba, pasodoble y otros ritmos típicos de España. Para vivir esta experiencia debes visitar la Calle 118 n.° 5-13, en la localidad de Usaquén.

El Gato Gris

Los planes en el centro de la ciudad siempre son bienvenidos y por eso es que este restaurante, cerca del Chorro de Quevedo, es perfecto para que disfrutes de la zona. Allí se ofrece música en vivo todos los días desde las 6 de la tarde, con géneros variados como rock, blues, jazz y salsa. La dirección de este sitio es la Calle 12b n.° 1A.

Finalmente, esto no es lo único que puedes hacer en esta bella ciudad y por eso podría interesarte los mejores rooftop de Bogotá, dentro de los que se destacan B.O.G. Hotel, Sky 15 Rooftop y O.D.E.M., en los cuales vas a poder parchar con quien quieras y no te arrepentiré. 

¿Has visitado alguno de estos bares? ¡Comenta y comparte en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

0%