Significado de los lunares en la cara: Revela tu personalidad real - Vibra
Bienestar

Significado de los lunares en la cara: Revela tu personalidad real

Este es el significado de los lunares en la cara que tal vez no conozcas aún, pero que te puede dar muchas luces sobre algunos aspectos ocultos o que no entiendes de tu forma de ser, y de la de los demás.

¿Has escuchado decir a algunas personas que el lunar en la frente es un tercer ojo? Bueno, pues eso podría ser más que una superstición, si reconoces la sabiduría que encierran las tradiciones milenarias como la melanomancia; la melanomancia es la lectura de los lunares y se practicaba en la antigua China y se calcula que se remonta a los años 1.700 a 1.100 antes de Cristo.

Esta disciplina se encarga de interpretar lo que significan los lunares en el cuerpo de los seres humanos, de acuerdo a dónde están ubicados; esto se puede hacer tanto en el cuerpo como en el rostro y en esta nota nos vamos a concentrar en esta última zona del cuerpo, pues es lo que puedes ver a simple vista en los demás.

¿Cuál es el significado de los lunares en la cara según los coreanos?

Aunque el origen de esta disciplina es muy antiguo, como leímos más arriba, hoy en día se practica con más frecuencia y de manera muy popular en Corea, por lo que hoy en día ese pueblo es referente en esta práctica a nivel mundial.

¿Qué significa lunar en la frente?

Desde pequeña eres una persona muy creativa, pero rebelde. Lo sabes, porque aún hoy en día te gusta hacer las cosas a tu manera, y no solo porque te sientas bien con ello, sino porque todo te sale mejor cuando lo haces de manera independiente.

¿Qué significan los lunares en la mejilla?


Generalmente son personas nacidas en la alta sociedad o que fácilmente escalan socialmente. Su problema es que cuando hablan de sí mismos, la percepción de los demás es que están presumiendo sus logros, y por eso los tachan de engreídos. Por lo demás, son excelentes conversadores.

Foto de lunar en las mejillas

¿Qué significan lunares en los labios o sobre ellos?

Puedes tener dos grandes adicciones: Las relaciones íntimas y la comida, así que ten mucho cuidado, no solo con lo que pones en tu plato, sino también en tu cama. Ojo, que podrías caer en ambas.

¿Qué significan los lunares en el mentón?

Eres una persona muy observadora, y tal por eso disfrutas viajar, conocer gente nueva, y no soportas quedarte demasiado tiempo en un mismo sitio. La monotonía, te saca corriendo, y eso puede ser doloroso para quienes te rodean.

Foto de mujer con lunar en el mentón

Lo que significa tener un lunar entre las cejas

Eres una persona con un carácter excepcional, sin embargo, tienes tanta confianza en ti misma que podrías pasar por ostentosa ante los ojos de los demás; lo anterior, unido al mal genio que delatan estos lunares, hacen de ti un ser volátil, pues explotas y sálvese quien pueda.

¿Qué significa el lunar en la ceja?

Un lunar en la ceja derecha y/o un lunar ceja izquierda significan esto

Eres una persona extremadamente inteligente y con gran talento para el arte; es por ello que si te encaminas bien desde el principio por la vocación adecuada, podrás llegar a tener mucho éxito, y hasta fama y fortuna.

Lunar en el párpado significado

Aunque eres una persona que ama a su familia de manera incondicional, tienes el defecto de no poder quedarte callada ante cualquier injusticia que observes de parte de los mayores para contigo; cuando eras adolescente eso era molesto, pero en la adultez puede traerte serios conflictos con abuelos, abuelas, tíos, tías y demás.

Foto de lunar en el párpado

¿Qué significado tiene un lunar en la nariz?

Si lo tienes en cualquier punto de la nariz, evidencia que tus problemas económicos tienen su causa en tu naturaleza derrochadora.

Lunar en la punta de la nariz significado

Aunque puede connotar algún asunto relacionado con la energía sexual, por lo general es señal de buena suerte.

Significado del lunar al lado de la nariz

Generalmente se asocia a personalidades que tienen frecuentes problemas en su ejercicio profesional y laboral, los cuales generalmente redundan en enfermedades.

Foto de hombre con lunar en la nariz

¿Te salió? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button