Bienestar

El masaje nuru es una gran manera de despertar los sentidos

Hay muchos lugares en el mundo en los que el masaje nuru se ha vuelto toda una novedad y la verdad es que es una técnica bien particular.

Cuando se trata de hablar acerca de un masaje tántrico, seguro te van resultando algunas dudas. Las técnicas que envuelven estos masajes pueden ser muy especiales porque son ideales para compartirlos en pareja y compartir un momento inolvidable mientras se liberan de las tensiones y el estrés.

Ese, justamente es el caso del llamado masaje nuru, una especialidad que vas a querer probar ahora mismo. Toma nota y conoce esta técnica que seguro te va a sacar de la rutina:

Generalmente, este procedimiento hace parte de los masajes milenarios que se basan en conocimientos ancestrales de culturas como la hawaina, china o japonesa, que intenta llevar lo sensorial a una experiencia extrema.

Masaje nuru, ¿qué es y para qué sirve?

La palabra Nuru quiere decir quiere decir resbaladizo dentro de la tradicional cultura japonesa. Este tipo de procedimiento se realiza profesionalmente por un/a especialista quien aplicará aceite sobre su cuerpo para desplazarse por el organismo del paciente. Es decir, te harán un masaje sin usar las manos, sino frotando la humanidad de el o la masajista sobre ti. Aunque también debemos contarte que este es un masaje que podrías compartir en pareja para encender la llama del amor.

Como principales beneficios para ti se podrían destacar:

  • Disminuiría el estrés.
  • Permitiría que el paciente reconozca sensaciones de su cuerpo.
  • Liberaría endorfinas y haría que el cuerpo se distensione.
  • Ayudaría a mejorar la circulación y el flujo sanguíneo por todo el cuerpo.
  • Sería parte de una buena terapia de pareja para encontrar el placer mutuo.
Foto de una toalla con dos flores encima que muestra el masaje nuru

Cómo hacer un masaje nuru

Este masaje nuru puede ser practicado en centros especializados o si lo deseas, en la privacidad de tu hogar. Cualquiera sea el lugar que escojas, podrías intentar seguir este paso a paso:

  1. Aplica aceite corporal en tu cuerpo y en el de tu paciente. Esto asegurará libertad de movimientos por encima de la otra persona.
  2. Empieza a moverte por todo el cuerpo haciendo movimientos ondulatorios, circulares o de arriba abajo. No importa la técnica que uses, hazlo con total tranquilidad, sin prisa y estimulando el cuerpo de tu compañero.
  3. Para terminar, puedes realizar masajes relajantes en la espalda, abdomen o pies, que lleven las percepciones sensoriales de la otra persona al límite y quien quita, ¡puede que hasta haya final feliz!
Foto de aceite con piedras azules en un recipiente

Sillón masajeador

En países como Japón, se suelen usar sillones ergonómicos para realizar estos masajes. Este tipo de muebles, pueden permitir estimular zonas del cuerpo que normalmente no son tenidas en cuenta en masajes tradicionales. Los sillones también permiten lograr posiciones que despertarán tu mente y harán que tu mente vuele.

Foto de una mujer a la que le aplican aceite en el cuerpo

Masajes a domicilio

Cuando desees tomar este tipo de masajes a domicilio, debes tener en mente que no se trata de un servicio de escorts. Hay profesionales dispuestos a dar una terapia relajante, combinando técnicas como el nuru con los masajes tailandeses o incluso, con piedras volcánicas. La idea fundamental es renovar la energía vital.

Foto de un hombre al que le dan un masaje en su espalda

Y tú, ¿crees que un masaje nuru llegaría a ser relajante? Te invitamos a compartir esta nota con todos tus amigos en las redes sociales 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button