Bienestar

Ejercicios para aumentar glúteos y piernas en casa

Los ejercicios para aumentar glúteos y piernas en casa te ayudarán a mejorar tu estado físico, aumentar tu resistencia y optimizar tu organismo. ¡Anímate a hacerlos!

La rutina de piernas y glúteos es una de las más practicadas por deportistas y personas que asisten a gimnasios. Con ella aumentarás el volumen y la resistencia de éstas partes del cuerpo. Al esforzar tu cuerpo y organismo, también lograrás quemar calorías, mejorar tu resistencia y tonificar.

ilustración de glúteos con emojis

Vibra también con…

Ejercicios fáciles para aumentar glúteos y piernas en casa

Seguro vas a querer hacer diferentes rutinas que no sean difíciles pero que te ayuden a fortalecer piernas y glúteos. Por eso aquí te presentamos varias ideas que seguro te ayudarán a conseguir tus objetivos de la manera más rápida y sencilla.

Ejercicios para levantar glúteos

Si necesitas con urgencia una rutina para levantar los glúteos sin necesidad de emplear máquinas ni implementos, ¡aquí están! Es hora de hacerlos.

Foto ejercicios para levantar glúteos

Ver la rutina de ejercicios para levantar glúteos

Ejercicios para piernas y glúteos en casa

Aprovecha el tiempo en casa y realiza actividades físicas que te permitan fortalecer las piernas y glúteos. ¡Serás la envidia del vecindario!

Foto de ejercicios para piernas y glúteos en casa

Ver la rutina de ejercicios para piernas y glúteos en casa

Ejercicios para aumentar glúteos y piernas: Bajar de peso y tonificar

Si quieres comenzar a hacer ejercicio no solo para bajar de peso sino también para tonificar tus glúteos y piernas, estos ejercicios en casa son los ideales para ti.

Foto de ejercicios para bajar de peso y tonificar

Ver la rutina de ejercicios para bajar de peso y tonificar

Rutina para glúteos y piernas

Esta rutina podrás practicarla en casa, escuela o cuando te encuentres de viaje. Lo importante de estos ejercicios es que empieces con un calentamiento para activar el músculo y obtengas mejores resultados.

Foto de rutina para glúteos y piernas

Ver la rutina para glúteos y piernas

Moldea tus pantorrillas

Puedes hacer estos ejercicios para moldear las pantorrillas en tu casa o en el parque, debes ser muy constante para poder ver resultados, recuerda que debe ser un plan estructurado de semanas, e incluso meses.

Foto de ejercicios para moldear las pantorrillas

Ver la rutina para moldear las pantorrillas

Ejercicios para piernas con bandas elásticas

Las bandas elásticas son económicas, portátiles y fáciles de usar para ejercitar partes del cuerpo como la pierna. Las puedes usar sin necesidad de máquinas ni en gimnasios.

Foto de ejercicios para piernas con bandas elásticas

Ver la rutina de ejercicios para piernas con bandas elásticas

En Vibra también puedes aprender cómo hacer abdominales en casa para lograr un vientre plano y seguir cultivando la linda figura que quieres alcanzar.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button